Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

26-Feb-2010: River Plate Stadium, Buenos Aires, Argentina - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Phot


Recommended Posts

  • Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

^ sisis :dance: y me entere que hay muchas posibilidades que Coldplay se quede en un hotel a media cuadra del que yo reserve :dance: parece q Paltrow va seguro ahi :D

 

asi que voy a tenerlos a media cuadra :dance:

 

que suerte que teneeees!!! jaja

 

 

si alguien sabe algo del hotel donde se van a quedar en bs as avisen!! :D

Link to comment
Share on other sites

^ Gracias Gracias :D

 

si alguno de ustedes se saca una foto con Coldplay yo la encuadro! solo por el hecho de que son uruguayos jajaj. ojala me saque una foto con Chris :wacky:

como se llama el hotel juan 2?

 

 

Cualqiera de nosotros podriamos ser el 1er Uruguayo en tener foto con Coldplay :awesome: jajja

 

 

El copacabana palace el q se tal vez se queden Ellos en RIo

...

Link to comment
Share on other sites

^ Gracias Gracias :D

 

 

 

 

Cualqiera de nosotros podriamos ser el 1er Uruguayo en tener foto con Coldplay :awesome: jajja

 

 

El copacabana palace el q se tal vez se queden Ellos en RIo

...

 

Eh Juanma que también conozco Montevideo, la Pasiva, la playa y muchos amigos! me encanta el Rio de la Plata, por cierto también conozco Santiago y algo de Brasil -Cataratas;)- y son sitios muy muy recomendables, pero lo mejor la gente!

Link to comment
Share on other sites

^ :awesome: :) cuando viniste? Comiste panchos en la pasiva? :dance:

 

Venis a la latín tour?

 

Fuí hace 4 años, y comi unos panchos ricos, ricos sigue el sitio? no se si alguien me comentó que lo habian quitado, y cuando estuve fuimos a un recital de Jaime Ros que actuaba en Bs As. Ahora no puedo ir demasiada plata y además se agotaron muy pronto las entradas, me conformo con que me lo cuentes,

bsss, maria

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...