Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

26-Feb-2010: River Plate Stadium, Buenos Aires, Argentina - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Phot


Recommended Posts

  • Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acaban de decir que todavia no esta hecha la evaluacion de impacto ambiental, asi que no pueden suspenderlo.

 

yo banco a AC/DC, pero no van a comparar el quilombo que se arma con los pogos con Coldplay

 

Eso mismo venia a decir; no es lo mismo un toque de metallica o ac dc donde se arman pogos salados, a un show de coldplay donde todo es muy tranqui.

Igual hay que ver que pasa... esperemos que se haga.. aunque si no capaz que lo mueven a velez o vaya uno a saber donde...

 

Lo podrian mover al centenario y me ahorro los pasajes jejeje.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

^ya veremos si el concierto va ser muy tranqui o no :wink3:

 

Yo no me voy a volver loca hasta que no aparesca alguna noticia en coldplay.com. Rumores no hacen nada mas que volvernos locos, asi que mejor no preocuparse de mas. :smiley:

(¡aunque si tuve unos momentos de panico! :stunned::bomb::wreck::uhoh:)

 

 

sos de USA? vas a venir por el show ? :awesome:

Link to comment
Share on other sites

OMG - no one buy those ebay tickets - check this!!

 

A ruling by the Justice Offenses porteña preemptively closed to River stadium shows until it is established that will not cause harm to neighbors. The measure says that the public jumps on the lawn cause vibrations in the houses of neighbors and works to be done to prevent it. With this resolution recitals are suspended from Coldplay, Friday 26, and Guns N 'Roses, March 20.

 

I hope this is not true, you will all be SO disappointed!!!! :-(

 

Wow... that would SSUUUUUUUUUUCCCKKK!

 

Does anyone live near here and have more detail about this? Is it really that bad? I suppose there are comments here above, but I only had one year of spanish class (and that was several years ago) so I don't know what all this above me says. (I can read and pronounce everything very well, I just don't comprehend most of it. :confused:)

Link to comment
Share on other sites

recitales.jpg

 

Coldplay and Guns N ‘Roses shows may not be done

 

Coldplay and Guns N ‘Roses perfromances, scheduled for Feb. 26 and March 20 respectively, are endangered by complaints from Nuñez neighbors, where the Monumental Stadium is.

 

A ruling by the Justice Offenses closed preemptive use of massive concerts in the stadium, because the neighbors do not support the vibrations in the surrounding buildings, nor the chaos in traffic, obviously the noise and dirt that remains after the shows.

 

This closure occurs in the context of a series of court decisions and regulations of the Buenos Aires Government, which is eyeing several places in the north of the city, where this kind of shows take place, and that includes the Buenos Aires City club and the Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires Club (GEBA).

 

For its part, the attorney for misdemeanors in the area, Mario Galante, amparo issued requesting the closure of River for those concerts because an environmental impact study has not yet submitted, as required by law.

 

http://momento24.com/en/2010/02/08/coldplay-and-guns-n-roses-shows-may-not-be-done/

Link to comment
Share on other sites

Calmación... según se, es muy común que pongan quejas con estos eventos, al menos por aquí en Chile ( :S ) pero creo que no es bueno desesperarse.

No creo que pase nada, siempre hay alguna persona que no le parece...pero se las tendrá que aguantar

 

Don't Panic :P

Link to comment
Share on other sites

Espero que no se suspenda el concierto...

Aunque yo no voy a ir, no se vale que mucha gente vaya de otros países para que al final, a menos de tres semanas, terminen diciendo que no se va a hacer :inquisitive:

Si los vecinos se quejan de las vibraciones/tráfico/sonido, ¡¿quién los manda a vivir cerca de un estadio?!

Link to comment
Share on other sites

segun lo que escuche ahora se esta tratando de negociar para habilitar los conciertos de coldplay y guns and roses que ya estaban anunciados y despues suspender los demas conciertos, y si no se puede, se va a cambiar para otro estadio o club, cosa que no creo que acepte ninguna de las dos bandas porque son lugares mas chicos.

Link to comment
Share on other sites

lo unico que tengo para decir es ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. me siento mal. otra vez me pasa lo mismo. tan cerca de verlos pero a la vez tan lejos. yo todavia tengo esperanzas porque no se publico nada en la pagina oficial de coldplay.

y conccuerdo contigo Arantza. quien los manda vivir ahi!. :bigcry:

Link to comment
Share on other sites

vamos a ponernos en el lugar de las personas que viven ahi, imaginate que sea verdad eso de los movimientos, hay que bancarselos, ya se que todos queremos ver a coldplay... pero hay que bancarse dias de semana semejante quilombo... jeje

Link to comment
Share on other sites

el estadio no se hizo el año pasado. o sea que se tendrian que haber puesto las pilas antes si les molestaba.

la cosa es que escuche que se hicieron dos evaluaciones de impacto ambiental en dos recitales (supongo que de AC/DC y metallica), pero falta una tercer prueba, es decir la que se puede hacer en el recital de coldplay... lo tiene que hacer si o si

Link to comment
Share on other sites

no pueden ser tan hdp de cancelar un concierto 18 dias antes! mas les vale que no lo hagan si no se las van a tener que ver con todos los coldplayers! :P

Claro que no, pero si es posible.

 

Coldplay cancelo su ultimo concierto en Tampa UN DIA ANTES, iba a tomar lugar el 9 de Agosto, y salio al publico que estaba cancelado el 8 de Agosto por la manana.

Link to comment
Share on other sites

Claro que no, pero si es posible.

 

Coldplay cancelo su ultimo concierto en Tampa UN DIA ANTES, iba a tomar lugar el 9 de Agosto, y salio al publico que estaba cancelado el 8 de Agosto por la manana.

 

Eso si que debe ser peor :\ pero no es por nada, pero Coldplay y todas las bandas hacen muuuchos conciertos en Estados Unidos, cuando a Sudamerica vienen una vez cada 3 años y solo dan un concierto en cada pais la mayoria de las veces. A mi hace 5 años que me gusta Coldplay y en el 2007 no los pude ir a ver a Argentina porque se habian agotado las entradas muy rapido y ademas era muy caro. Y si cancelan este concierto voy a tener que esperar quien sabe cuanto tiempo para poder verlos... ojala que no sea asi :(

Link to comment
Share on other sites

Eso si que debe ser peor :\ pero no es por nada, pero Coldplay y todas las bandas hacen muuuchos conciertos en Estados Unidos, cuando a Sudamerica vienen una vez cada 3 años y solo dan un concierto en cada pais la mayoria de las veces. A mi hace 5 años que me gusta Coldplay y en el 2007 no los pude ir a ver a Argentina porque se habian agotado las entradas muy rapido y ademas era muy caro. Y si cancelan este concierto voy a tener que esperar quien sabe cuanto tiempo para poder verlos... ojala que no sea asi :(

 

a mi me paso lo mismo. exactamente hace cinco años que me gusta coldplay, y tampoco pude ir en 2007. es por ello la rabia

Link to comment
Share on other sites

a mi me paso lo mismo. no pude ir a verlos en feb 2007 porque cuando me enteré ya se habian agotado las entradas. sin contar lo caro que era y que además era menor.

El miedo que tengo es ese. que no los pueda ver y tenga que esperar 3 o cuatro años mas para poder disfrutarlos en vivo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...