Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

6-Mar-2010: Foro Sol, Mexico City, Mexico - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Photos


Recommended Posts

Haha were you in General A or B? I was in B near to the acoustic stag. Haha the crowd was amazing they were saying so many stupid things I laughed a lot... and lol some girls were about to fight because one of them dropped some beer accidentaly on her arm, and the other girl grabbed the beer and threw it ALL to her head haha that was so funny, and in some songs they were throwing beer and I was like wtf this is not a soccer game. I arrived at 8:00 pm and got a decent spot. Do you remember the tower in the middle? Well I was like 5 or 10 meters to the left of it.

LOL cat fight. I was in general A, and I was in the best positions posible, not right in the front but a couple peoplee away from the barrier, you got an awesome view of the guys. I couldnt believe it! I could see Chris' sweat falling down here face.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 692
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LOL cat fight. I was in general A, and I was in the best positions posible, not right in the front but a couple peoplee away from the barrier, you got an awesome view of the guys. I couldnt believe it! I could see Chris' sweat falling down here face.

Well I got that on the last acoustic stage :P But not for the rest :disappointed:

The concert was fucking great! I really had a great time, but I did not see any of you (well I actually don't know anyone :P ) nor any kind of signal like Hey We're from Coldplaying or something like that.... Besides I arrived there at 8 :P I may upload my horrible videos and a review later. (BTW in case anyone of you saw me, which is very unlikely, I was wearing a black jacket and a grey and purple striped sweater and jeans, my buddy was a bit taller than me and -lots- extra pounds)

Link to comment
Share on other sites

Que chido por las personas que los vieron en el hotel!!!

 

Lo unico es que fue casi igual como en 2007... No salió toda la banda, y solo firmaron autografos... de perdido una foto con los fans :(!

 

Pero bueno, lo chido es que tuvieron la oportunidad de conocerlos :D!!!

 

No pues cuando a mi me toco el sabado como a las 4:30 pm si salieron los 4 :P aunque si tampoco hubo foto con los fans.

 

Por lo que estoy viendo salieron 2 veces mas, el domingo a las 6:00 p.m. salieron Jonny y Will (segun una foto del periodico record) y tambien segun un video de youtube salio hoy Chris antes de que se fueran a Guadalajara.

 

Aun me falta mi reseña del encuentro en el four seasons del sabado, y tambien mis comentarios y fotos del concierto del sabado (solo lo hice del de ayer domingo), pero lo hare luego pero ahorita ya tengo mucho sueño.

 

Por cierto Eduardo, ya no eres el unico de por aqui que sale en fotos en los periodicos con Chris Martin, en el periodico record de ayer en una foto chiquita donde sale Chris dando autografos salgo yo :D Luego la escaneo y la subo aqui

Link to comment
Share on other sites

I posted this video in the wrong thread. So, here it is in the correct thread. It's a video of the boys listening to the audience singing "Cielito lindo", which was filmed from the audience. :wacky:

 

It's loud, so turn down your volume a bit.

 

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=SO7EX3Vte8I]YouTube- Coldplay Foro Sol 2010 México - Cielito lindo[/ame]

Link to comment
Share on other sites

No pues cuando a mi me toco el sabado como a las 4:30 pm si salieron los 4 :P aunque si tampoco hubo foto con los fans.

 

Por lo que estoy viendo salieron 2 veces mas, el domingo a las 6:00 p.m. salieron Jonny y Will (segun una foto del periodico record) y tambien segun un video de youtube salio hoy Chris antes de que se fueran a Guadalajara.

 

Aun me falta mi reseña del encuentro en el four seasons del sabado, y tambien mis comentarios y fotos del concierto del sabado (solo lo hice del de ayer domingo), pero lo hare luego pero ahorita ya tengo mucho sueño.

 

Por cierto Eduardo, ya no eres el unico de por aqui que sale en fotos en los periodicos con Chris Martin, en el periodico record de ayer en una foto chiquita donde sale Chris dando autografos salgo yo :D Luego la escaneo y la subo aqui

 

No, no, el domingo salieron los 4!!!!!! a mi me tocó, lo esperé desde las 10:30 am hasta las 6:00 pm que salieron.... ya no podía,pero todo, TODO valió la pena!!, logre sacarme una foto con Will... un poco borrosa, jaja, y sale viendo a otro lado, porque nos empujaron justo cuando tomaron la foto, pero aún así es como mi nuevo tesoro jajaja, eso y mi Viva la Vida firmado :P

Link to comment
Share on other sites

No, no, el domingo salieron los 4!!!!!! a mi me tocó, lo esperé desde las 10:30 am hasta las 6:00 pm que salieron.... ya no podía,pero todo, TODO valió la pena!!, logre sacarme una foto con Will... un poco borrosa, jaja, y sale viendo a otro lado, porque nos empujaron justo cuando tomaron la foto, pero aún así es como mi nuevo tesoro jajaja, eso y mi Viva la Vida firmado :P

 

Ah ya, que chido entonces :) es que en la foto que salio en el record solo salen jonny y will y pense que solo ellos 2 habian salido... pero la neta si se portaron super buena onda, por lo menos salieron 3 veces y todos en las primeras 2, ojala se esten portando igual de bien en Guadalajara y Monterrey.

 

Igual cuando yo estuve si hubieramos sido mas listos si nos hubieramos podido tomar foto, pero es que con la emocion y los nervios uno como que ni piensa en ese momento jaja. Yo nada mas tome una foto donde sale Chris, aunque me pasaron otras por bluetooth, haber si las subo en los prox. dias.

Link to comment
Share on other sites

va!!! ya estas... y si no hay m,e pasas un link donde hayas subido fotos porfa... k envidia k lyo no pude ir!!! ya me tocara jejejeje

 

ajem..... soy mala en esto.... alguien me podria decir como subo fotos, por favor!?!? :stunned: jajaja :embarrassed:

Link to comment
Share on other sites

Ah ya, que chido entonces :) es que en la foto que salio en el record solo salen jonny y will y pense que solo ellos 2 habian salido... pero la neta si se portaron super buena onda, por lo menos salieron 3 veces y todos en las primeras 2, ojala se esten portando igual de bien en Guadalajara y Monterrey.

 

Igual cuando yo estuve si hubieramos sido mas listos si nos hubieramos podido tomar foto, pero es que con la emocion y los nervios uno como que ni piensa en ese momento jaja. Yo nada mas tome una foto donde sale Chris, aunque me pasaron otras por bluetooth, haber si las subo en los prox. dias.

 

Si!!!! subelas para que las podamos ver!!! yo cuando descubra como se suben tambien pondre algunas... digo, no son lo mejor que hay y estan un poco movidas, pero es que el domingo eramos como 50 personas..... y habia demasiado salvajismo en el ambiente... cuando llegué eramos 5, y terminamos siendo una gran multitud.... jajaja; la verdad si fueron super buena onda... de hecho Will me ayudo a salir de la multitud porque estaba siendo aplastada contra una pared y un fotografo!!!!!! CASI ME MUERO CUANDO VI QUIEN ME ESTABA AYUDANDO!!!! jajaja :lol:

pero si.. en cuanto me digan como subirlas, pongo algunas..... soy mala, mala en esto jaja :P

Link to comment
Share on other sites

ajem..... soy mala en esto.... alguien me podria decir como subo fotos, por favor!?!? :stunned: jajaja :embarrassed:

 

HUU yo = soy nuevo en esto jejeje con decir k ni mi avatar he podido subir jejeje y en alguna otra red social k tengas]???? va k t andes bien

Link to comment
Share on other sites

No, no, el domingo salieron los 4!!!!!! a mi me tocó, lo esperé desde las 10:30 am hasta las 6:00 pm que salieron.... ya no podía,pero todo, TODO valió la pena!!, logre sacarme una foto con Will... un poco borrosa, jaja, y sale viendo a otro lado, porque nos empujaron justo cuando tomaron la foto, pero aún así es como mi nuevo tesoro jajaja, eso y mi Viva la Vida firmado :P

 

ahhh de verdad?? yo = estube ahi e igual fui uno de los 1os en llegar....ojala y podamos seguir en contacto eh me calleron bien los 10s k llegaron... ya los k fueron llegando despues coo k ya no platicamos con ellos jajaja

hay haber si me o te reconozco... hay me pasas tu msn si c puede va???para agregarte y seguirte en una red social jejeje !!! ciiao k estes genial andate bien AWNT COLDPLAY, AWNTE CHIVAS, AWNTE LA LEGION jejeje

Link to comment
Share on other sites

ahhh de verdad?? yo = estube ahi e igual fui uno de los 1os en llegar....ojala y podamos seguir en contacto eh me calleron bien los 10s k llegaron... ya los k fueron llegando despues coo k ya no platicamos con ellos jajaja

hay haber si me o te reconozco... hay me pasas tu msn si c puede va???para agregarte y seguirte en una red social jejeje !!! ciiao k estes genial andate bien AWNT COLDPLAY, AWNTE CHIVAS, AWNTE LA LEGION jejeje

 

en serio estuviste también ahí?!? si fuimos de los primeros, entonces seguramente nos debemos reconocer!!! :lol: como ibas vestido, o como te identifico!!!??!! :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...