February 14, 200620 yr Ari...espero q estes bien...reza mucho por tu mama...yo lo hare!...ya veras q ella te cuida desde donde este...sigue siendo la niña q ella hubiera querido q fueras...y cuentas conmigo aunque no este aqui...mi mail casi siempre esta disponible...si necesitas a alguien a quien contarle algo...o algun consejo...tienes mi apoyo!...ok...echale ganas Ari...yo se q es dificil...pero eres fuerte amiguita!...te mando un beso y un abrazo... :)
February 14, 200620 yr Ari..amiguita...en serio...todo estou me agarro por sorpresa y no pense que tu mami de un momento a otro muriera. Pero como dijo mi comae ella esta contigo cuidandote.
February 21, 200620 yr que ha pasado aqui? :surprised: he encontrado este thread en la segunda pagina! hehe nadie hable por aqui :( oye, donde esta ari? no le he visto en muuuuuuuuuuxo :stunned:
April 21, 200620 yr Author Hola de nuevo, muchas gracias Joyce y Mafe por vuestro apoyo. ¿Que tal va todo?
April 21, 200620 yr pues este thread ha estado como q olvidado...te necesitamos de vez en cuando para seguir con nuestras convos! y q tal valladolid!?...esta linda la ciudad!?
April 21, 200620 yr hola joyce.... Que tal ? Daryl...q sorpresa....todo va super bien!...mejor de lo q podria imaginar!...y tu q onda contigo!?...ya vi q estas en español lessons!...q bien!!! I went to England DAryl!!!...just London and it was over-amazing!...im so glad...=D
April 21, 200620 yr you should have told me I would took you out for a drink, Ahora he estado estudiando a españoles del discurso por 3 meses... Mi profesor español es muy bueno con mí...
April 21, 200620 yr Author pues este thread ha estado como q olvidado...te necesitamos de vez en cuando para seguir con nuestras convos! y q tal valladolid!?...esta linda la ciudad!? Turismo Castilla y León En esta web me estoy basando para un trabajo que tengo que hacer en la universidad sobre valladolid provincia y soria provincia. Tiene muchos museos, y edificios interesantes para visitar, es bonita, pasan dos rios por la ciudad. tiene un jardín botanico precioso. Yo nací en Valladolid. Pero Barcelona tambien lo es, no he tenido oportunidad de visitarla.
April 21, 200620 yr I will Daryl...I planing on coming back once again..and again and again!...=P ------ Ari... muy bien lo tomare en cuenta!...gracias ari...q shido q estes de vuelta!....ojala q sea mas seguido ok!?...solo para saludar....no te desaparezcas mas....
April 21, 200620 yr Author ok ok joyce como ves he vuelto. Mañana me voy a visitar a mi tia, no sé a qué hora volveré pero como aún me quedan cosas por buscar del trabajo quizá este fin de semana vuelva a entrar, quizá el domingo.
April 23, 200620 yr Author bueno he vuelto a entrar pero hey es que ya no os pasais por este thread? :( hey hey ali, el canto tocó en mi ciudad, los oí ensayar desde mi casa wow, fue increible, lamentablemente no pude ir al conci porque al dia siguiente salia de viaje y debia madrugar. :(
April 25, 200620 yr hola ARi...es q los fines...la neta no me alcanza el tiempo...pero bueno de perdido ahorita q ya es de noche antes de dormir puedo postear un poco! como te fue con tu tia!?
May 12, 200620 yr Author con mi tia cuando? porque ultimamente vamos casi cada fin de semana.... la comunion estuvo bien, casi lloro en la iglesia, porque me acordé que mi madre no estaba y le hacia tanta ilusion ver a mi prima, pero sé que de algún modo tambien lo vio
May 13, 200620 yr awwwww ari...claro q lo vio...q bueno q estes visitando a tu familia tan seguido...debe ser reconfortante... q mas me cuentas!?...la skool como va!?
June 21, 200620 yr Author awwwww ari...claro q lo vio...q bueno q estes visitando a tu familia tan seguido...debe ser reconfortante... q mas me cuentas!?...la skool como va!? bueno es que hemos tenido varias comuniones seguidas, y he sido la "camara" en las dos, vaya cachondeo nos teniamos mi prima y yo con los camareros.... si es reconfortante en parte. la uni bien, ahora de examenes, el viernes tengo el ultimo de geografia...aunque mas bien va a ser de cosas culturales de las regiones... de momento las notas que nos han dicho las tengo aprobadas (informárica, 9; estructuras de mercado 5'5) pero las demás no sé... en la escuela de idiomas para inglés me suspendieron la parte escrita y el oral por muy poco, ahora a recuperarlas en septiembre... por suerte me aprobaron para entrar en segundo de francés. Y tu que tal joyce. bueno que tal el thread en particular... ali, me he acordado de ti hace unos dias, no sé porqué me dió de pronto una obsesión por el canto del loco, que ni yo me explico, en especial por Dani. saludos.
June 21, 200620 yr Beatriz! ¿cómo has estado? imagino que estarás muy ocupada... desde que "dejaste" el foro ya nadie habla en español por esta zona. :( Únicamente los argentinos que con su modo de hablar sólo se entienden entre ellos... :p
July 4, 200619 yr Author Beatriz! ¿cómo has estado? imagino que estarás muy ocupada... desde que "dejaste" el foro ya nadie habla en español por esta zona. :( Únicamente los argentinos que con su modo de hablar sólo se entienden entre ellos... :p Hola Charles, he estado bien, ocupada con varias cosas (estudios, amistades, trabajo..) (revisa ari..bea thread!). ¿Y tu que tal? Vaya, estais todos tan atareados como yo?, porque el foro puede seguir sin mi. bueno todas las zonas tienen un modo de hablar particular, si escucharas mis conversaciones con mis amigas quizá tampoco entendieras mucho al principio, a mi me costó aprender expresiones de otros paises hispanohablantes (como cuero= guapo), pero esa es la riqueza del castellano. saludos.
July 24, 200619 yr Hola! Me llamo Sara y soy de Madrid, tengo 16 años. Me encanta Coldplay y me paso por aqui para saludar, a ver si alguien me responde :). Y nada queria preguntaros que como pongo un avatar? donde le tengo que dar, es que no se me da muy bien el ingles (hombre un poco si...) y bueno me hago un poco de lio. A ver si me responde alguien y se anima un poco esto. Muchas gracias y besos ;)
July 24, 200619 yr Por cierto, ariadnasquire ¿de donde eres?. Por tu nombre quizás seas del Pais Vasco pero vamos, es solo por curiosidad jajajaja ;)
July 25, 200619 yr bueno es que hemos tenido varias comuniones seguidas, y he sido la "camara" en las dos, vaya cachondeo nos teniamos mi prima y yo con los camareros.... si es reconfortante en parte. la uni bien, ahora de examenes, el viernes tengo el ultimo de geografia...aunque mas bien va a ser de cosas culturales de las regiones... de momento las notas que nos han dicho las tengo aprobadas (informárica, 9; estructuras de mercado 5'5) pero las demás no sé... en la escuela de idiomas para inglés me suspendieron la parte escrita y el oral por muy poco, ahora a recuperarlas en septiembre... por suerte me aprobaron para entrar en segundo de francés. Y tu que tal joyce. bueno que tal el thread en particular... ali, me he acordado de ti hace unos dias, no sé porqué me dió de pronto una obsesión por el canto del loco, que ni yo me explico, en especial por Dani. saludos. ariiiiii!!!! frances...aaaa q bonito...entonces estas de vacaciones!?...bueno creo q todos andan ya de vacaciones... yo estoy disfrutando de mi casa como nunca...de hecho estoy en mi semana de vacas...pensaba cruzar otra vez trasatlantico...pero no hay vuelo de regreso...asi q hasta sep sera... acabo de ir al dentista...a como los odio...esas maquinas...ya ni me acordaba q panico me dan... ahora entro muy aleatoriamente...reno ya ni me habla...gracias...y bueno...los oldies...ya ni se donde andan!!!! bueno sigue en contacto....saluditos Ari!!!
July 26, 200619 yr holaaaa! ue, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuve aqui.... hola Sara (xaine)! bienvenida al foro, me llamo Ali y soy de Cambridge (Inglaterra). Siento que no te puedo ayudar porque no tengo niiii idea sobre lo de los avatars (como ves, eh?) hehe. no me acuerdo de donde es Ari (lo siento Ariiii hehe, pero eres del sur no?), pero no creo que sea del País Vasco. Espero que más gente venga por aqui! me encanta hablar con vosotros (o si son de sudamerica, con ustedes hehe)
Create an account or sign in to comment