September 24, 200520 yr ¿que tal va todo hoy? :kiss: See in "german lessons" thread :D I feel great but also bored .. ;D What does it mean in spanish?
September 24, 200520 yr Author i saw it ingmar. i feel great but also bored-->me siento bien pero tambien aburrido. you can also say estoy bien pero aburrido. :)
September 24, 200520 yr me siento bien pero tembien aburrido. so .. "pero" is "but" and and "tambien" is "also".. yeah I know tambien .. you told me that "yo tambien" is "me too", right? :D
September 24, 200520 yr Author yes ;) you are a good pupil although i think we must be posting in my spanish lessons lol ;)
September 24, 200520 yr Author me llamo beatriz pero en el foro me llaman mayoritariamente ari. encantada de conocerte ada ;)
September 24, 200520 yr Author vivo en cartagena pero nací en valladolid, mi padre es de valladolid ;) ¿y tu ada? ;)
September 25, 200520 yr Me alegro mucho Rob, así que estás en la universidad de Granada. ¿Que estás estudiando? una amiga mía de instituto estudia allí tambien, ella está estudiando traducción e interpretación. ¿en qué curso estás de carrera? :) eres bienvenido en el thread hispano :kiss: ;) espero que te ayudemos a mejorar tu castellano / español. :cool: aunque escribes muy bien amigo ;) Estoy estudiando, en este momento, solo un curso intensivo de Español. PERO, epezando en octubre, estaré estudiando (¿es esta estructura possible?) lo que la universidad se llame "Estudias Hispanicas." Es mas o menos cursos para extranjeros, pero es totalmente en español (que es lo que mi universidad en Canadá me necesite hacer). ¿Eres en una universidad también?
September 25, 200520 yr Author Me alegro mucho Rob, así que estás en la universidad de Granada. ¿Que estás estudiando? una amiga mía de instituto estudia allí tambien, ella está estudiando traducción e interpretación. ¿en qué curso estás de carrera? :) eres bienvenido en el thread hispano :kiss: ;) espero que te ayudemos a mejorar tu castellano / español. :cool: aunque escribes muy bien amigo ;) Estoy estudiando, en este momento, solo un curso intensivo de Español. PERO, epezando en octubre, estaré estudiando (¿es esta estructura possible?) lo que la universidad se llame "Estudias Hispanicas." Es mas o menos cursos para extranjeros, pero es totalmente en español (que es lo que mi universidad en Canadá me necesite hacer). ¿Eres en una universidad también? correcciones: estudias hispanicas... serán estudios hispánicos o filología hispánica. lo que mi universidad me necesite hacer... será, lo que necesito hacer. ¿eres en una universidad? lo correcto es decir, estás en una universidad. por lo demás todo lo demás está bien escrito amigo ;) ahh que bien asi que estudias hispanicas :D yo quería estudiar una filología o hispanicas, o inglesa o francesa, pero al final lo más seguro es que estudie turismo, que son 3 años y estudiamos hasta 3 idiomas (inglés, francés y alemán) :D animo y saludos ;)
September 25, 200520 yr hehehe sabes ya seguro que carrera haras? :P turismo me gustaba tb, por lo de los idiomas y tal... pero, tiene economia creo :confused: y yo... como que los numeros y las cuentas :lol: yo ahora estoy en mi tercer año en la universidad, pero estoy en medio de los dos ciclos hehe, es decir... hago asignaturas de primer ciclo (que me quedaban) y algunas de segundo, algo raro :P ui, Rob... otro en filologia hehe yo estudio filologia inglesa! :wink:
September 25, 200520 yr que tal, soy nuevo por aca mi nombre es josue y soy de mexico. pense que este foro era completamente en ingles pero viendo estas secciones en español, decidi inscribirme, ademas de que se nota un buen ambiente. saludos!! :)
September 25, 200520 yr Author hehehe sabes ya seguro que carrera haras? :P turismo me gustaba tb, por lo de los idiomas y tal... pero, tiene economia creo :confused: y yo... como que los numeros y las cuentas :lol: yo ahora estoy en mi tercer año en la universidad, pero estoy en medio de los dos ciclos hehe, es decir... hago asignaturas de primer ciclo (que me quedaban) y algunas de segundo, algo raro :P ui, Rob... otro en filologia hehe yo estudio filologia inglesa! :wink: seguro seguro, es la que voy a pedir otra cosa es que me admitan :/ yo con las cuentas tampoco me he llevado muy bien pero habrá que hacer las paces y llevarse bien. :P ah si entiendo ;) animo y suerte :scholar: :book2:
September 25, 200520 yr Author que tal, soy nuevo por aca mi nombre es josue y soy de mexico. pense que este foro era completamente en ingles pero viendo estas secciones en español, decidi inscribirme, ademas de que se nota un buen ambiente. saludos!! :) bienvenido a coldplaying y a zona hispana josué ;) no se si sabrás que en iternational hay un thread llamado 'area mexicana' ;) nos vemos :kiss:
September 25, 200520 yr bienvenido a coldplaying y a zona hispana josué ;) no se si sabrás que en iternational hay un thread llamado 'area mexicana' ;) nos vemos :kiss: gracias por la bienvenida, tambien voy a checar ese tema :)
September 26, 200520 yr bueno llego la loca por estos lares! mwhahahaha....veo que hay nueva gente por aca,,,bienvenidos
September 26, 200520 yr Author si tienes alguna duda no temas preguntar josué ;) hola mafe :kiss: ¿que tal va todo? ;)
September 26, 200520 yr Author al final no trabajeré, la cosa era que si este año no estudiaba trabajaría, pero como voy a estudiar no trabajaré. de todos modos aunque quisiera entonces casi no tendría tiempo para estudiar :confused: quizá en algun periodo vacacional de unas semanas si trate buscar un empleo temporal para esos dias entre cuatrimestre y cuatrimestre, pero no hay esa obligacion que antes si tenía en trabajar. :)
Create an account or sign in to comment