July 31, 200421 yr holaaaaa gente!! joder, no he estado aqui desde hace muchooooooo tiempo :stunned: que tal todos?? Alguien aqui le gusta la banda se llama 'El Canto del Loco'?? vi esta banda en concierto cuando estaba en Espana y me gusta su musica! :D
July 31, 200421 yr siiiii, no conoces la banda?? te dire algunas canciones....... contigo la madre de jose pequenita puede ser ....................y mas que no puedo acordarme :rolleyes:
July 31, 200421 yr Author hola ali que tal? has visto en concierto el canto del loco? los conocias? una amiga los conoce en persona :smug:
July 31, 200421 yr Author bueno si los conozco, como no. estan bien. ;) :) pero un poco locos a veces jeje, bueno es el nombre de la banda. :D
July 31, 200421 yr :o en persona, joder que suerte! les vi en santurce :D y me lo pase muuuuy bien hehe. pero no pude ver la banda porque estabamos muy lejos :dozey: pero mi amiga me dijo que son guapos :P
July 31, 200421 yr Author el cantante si es muy guapo. no has visto ningun video clip de ellos? mi amiga los conoce, hay ido bastantes veces a madrid. hombre no tiene amistad con ellos pero los has visto, me pasó fotos con ellos. yo no loe he visto ni tocando ni en persona. :(
August 1, 200421 yr ahora he visto el video clip de 'La madre de Jose' y creo que el chico que toca la guitarra y canta tambien es muy guapo :D estoy seguro que un dia vas a ver la banda tocando Y en persona!! :thumbsup: no ha tocado cerca que donde vives antes?
August 1, 200421 yr Puagh puagh puagh El canto del loco! El cantante es un chulo no? Aunque tiene unos ojos alucinantes... Yo estuve con ellos en una fiesta... *feels cool* :lol: :lol:
August 1, 200421 yr Holaaaaaaa!!! co tan??? welvi!!! m exaron d mnos!!! :D Uisss vi x ahi k hblabn d la ley!!! amoooo al Beto!!! :blush:
August 1, 200421 yr Author hola pauli que tal el viaje? hola de nuevo Gwynith que tal? noni si es un poco o bastante chulo dani pero bueno a algunas les gustan los chicos asi, no me tomen a mal pero lo veo digamos como una especie de robbie williams. :embarrased: ali creo que sí pero no recuerdo donde, una vez fueron mis amigas y no me dijeron nada como siempre :angry:
August 1, 200421 yr tuvo super bueno el viaje... fui a ver a mi tio ke lo operaron de la prostata, pero tb a vakacionar :)
August 1, 200421 yr Author hola, bueno ya tampoco sabia que era, me dijeron pero no recuerdo. bueno esta relacionado con la cancion yellow creo, seria algo asi como amarillento creo. creo que tenia una palabra mas pero no recuerdo cual.
August 1, 200421 yr Author tuvo super bueno el viaje... fui a ver a mi tio ke lo operaron de la prostata' date=' pero tb a vakacionar :)[/quote'] que bien de vacaciones :) que tal fueron?
August 1, 200421 yr Puagh puagh puagh El canto del loco! El cantante es un chulo no? Aunque tiene unos ojos alucinantes... Yo estuve con ellos en una fiesta... *feels cool* :lol: :lol: estuviste en una fiesta con ellos :cool: que guaaaaaay!!! :D como eran?? Gwinith, no puedo entender tu espanol :o :bigcry:
August 1, 200421 yr aahh... es ke hay chilenos como Gwynith ke suelen acortar o "abreviar" las palabras... a veces cometo ese tipo de errores
August 1, 200421 yr Author si en españa tambien se comete y mucho. es lo malo que tiene acortar. en realidad no saben que estan hablando el sefardí. sabeis que es el sefardí?
Create an account or sign in to comment