Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

ami tambien me encanta el video de trouble..aunque tambien me encanta el de clock..el juego de luces que hacen es genial!!

a que es es genial el gif??lo hice hace poco con la camara digital jhehe:D:D

• Replies 5.6k
  • Views 203.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ay sip!!! es que de tan solo verlo a él ya me gusta! :P ... pero = está bueno... que programa utilizaste paraa hacerlo?

desgraciadamente aun hay gente que piensa mal. otra amiga tambien era zurda, pero su abuela le obligó a escribir con la derecha, hubo un tiempo que no sabia con qué mano escribir :o que mal :sick:

aqui se asocia a las ideologias politicas creo. :/ al fin y al cabo es una tonteria como otras, si uno se aburre se pone a pensar cosas raras, eso siempre pasa. para mí es algo normal, cada uno escribe con la mano que se le da mejor desde niño, ¿no?, pero eso no tiene que implicar de por si cosas malas o buenas. ¿no crees? :idea2:

Pero que lástima... gracias a Dios cuando mi mamá se dio cuenta de que hacía las cosas con la mano izquierda (como por ejemplo señalar...) le dijeron que por ningún motivo tenía que obligarme a hacer las cosas con la mano derecha...

tampoco me sení discriminada por alguna persona... sólo que las personas que vienen recién conociéndome se sorprenden verme escribir o hacer otras cosas con la mano derecha... es solamente eso... después se acostumbran :P

ay sip!!! es que de tan solo verlo a él ya me gusta! :P ... pero = está bueno... que programa utilizaste paraa hacerlo?

La verdad que a mi me encantan todos los videos hehe :smug:

No utilice ningun programa, lo hice con mi camara de fotos digital, que puede hacer gifs. asique me puse un dia con el video de trouble...hehe la parte del gif es la parte que mas me gusta..sale GUy tan sexy..hehe ;) :cool: :D :P

siiii! quién es el que lo toma de su kbezita? :angry:

• Author

:huh: :huh: para quien es el mensaje? :confused:

el que lo coje de tu cabecita (tan linda :P :D ) creo ke es Will o Jonny..no estoy segura ya que esa parte no sale en el video!! :/

Ari era para mi el mensaje..sobre un gif que hice de Guy sobre el video de trouble..creo que esta en uno de estos post hehe :smug:

ahh ok' date=' pues yo no lo he visto, creo :/[/quote']

Pues esta 12 post mas abajo jejej :smug: :smug: :lol: me encanta ese gif!!hehe

besinos Ari!!!

• Author

[scroll:2cee6a01ee]Noticia[/scroll:2cee6a01ee]

Coldplay nominado a los Lunas de México

Por tercer año consecutivo se entregarán las Lunas del Auditorio a quienes hayan dado los mejores espectáculos en suelo mexicano. De las 16 categorías, destaca la de pop, donde Luis Miguel y su récord de conciertos en el Auditorio Nacional, compite con Alejandro Sanz.

De los 260 shows ofrecidos de marzo de 2003 a abril de 2004, el público eligió a los más sobresalientes. En rock en español son 13 los grupos en competencia, encabezan la lista Café Tacvba, Jaguares y Maná.

También compiten Marilyn Manson, Coldplay y Placebo, entre otros, por el mejor recital de rock en lengua extranjera.

La ceremonia de entrega de estas Lunas tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el Auditorio Nacional y será transmitida de manera simultánea por Tv Azteca, Televisa y Canal 22.

Fuentes: chron.com y cronica.com

era para mya_bass, Ari :)

el que lo coje de tu cabecita (tan linda :P :D ) creo ke es Will o Jonny..no estoy segura ya que esa parte no sale en el video!! :/

Ah, okis... me gusta el gorro y la bufanda que will usa en ese video... se vé muy bien :D

[scroll:991fa7fd4b]Noticia[/scroll:991fa7fd4b]

Coldplay nominado a los Lunas de México

Por tercer año consecutivo se entregarán las Lunas del Auditorio a quienes hayan dado los mejores espectáculos en suelo mexicano. De las 16 categorías, destaca la de pop, donde Luis Miguel y su récord de conciertos en el Auditorio Nacional, compite con Alejandro Sanz.

De los 260 shows ofrecidos de marzo de 2003 a abril de 2004, el público eligió a los más sobresalientes. En rock en español son 13 los grupos en competencia, encabezan la lista Café Tacvba, Jaguares y Maná.

También compiten Marilyn Manson, Coldplay y Placebo, entre otros, por el mejor recital de rock en lengua extranjera.

La ceremonia de entrega de estas Lunas tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el Auditorio Nacional y será transmitida de manera simultánea por Tv Azteca, Televisa y Canal 22.

Fuentes: chron.com y cronica.com

Aguante Coldplay... y Placebo y La Ley tb!!! :D

ay Paulina...ya vi tu PM...todavia lo necesitas?...es q no lo habia visto! :embarrased:

ay Paulina...ya vi tu PM...todavia lo necesitas?...es q no lo habia visto! :embarrased:

Hola rowan! :D nop, no importa... ya no lo necesito :D

gracias de todas formas :)

:embarrased: segura?...ahorita lo puedo hacer y te lo mando!....en serio!.. :)

:embarrased: segura?...ahorita lo puedo hacer y te lo mando!....en serio!.. :)

No rowan, no te preocupes... ya me lo ha traducido un amigo... grax de todas maneras ;)

que tal? ;)

Hola Ari! :D

que tal? ;)

hola Ari!!como andas wapa?espero entrar un dia al msn y asi poder hablar contigo vale?? :smug: :smug: