August 13, 200421 yr Author ali que tal van las vaciones? ;) no te veo mucho en el foro ultimamente :(
August 13, 200421 yr mmm... bien... bastante bien... hoy he cumplido prácticamente dos semanas en el cole... estoy chata (o aburrida) de todos esos malditos trabajos y pruebas :angry: ...¿tú ya entraste?
August 13, 200421 yr ah! algo más! hoy es mi día!!!!! si es que no lo saben hoy es el Día Internacional de los Zurdos... :P siiiiiiiii!!!!!!!! :D ... alguien más acá es zurdo? digo para felicitarlo :D
August 14, 200421 yr Author pues yo no empiezo el curso hasta septiembre asi que :/ zurda :idea2: conozco amigas que si lo son, pero creo que sepan que hoy es su dia :confused:
August 14, 200421 yr aaahh pues acá en Chile no se celebra "en grande" el día de los zurdos (como en Europa o USA), pero sí en el cole mis profesores me saludaron al igual que mis compañeros y amigos :D
August 15, 200421 yr Author ahh, yo he tenido compañeros, de hecho mi mejor amiga de la escuela es zurda. :)
August 15, 200421 yr aaahh, que bien saberlo... un chiko de otro foro tb me dijo algo parecido: me dijo que tenía su mejor amigo es zurdo y que es muy buena onda... me enorgullece saberlo :lol: ... en ese foro les planteé el tema sobre nosotros los zurdos, preguntándoles si actualmente somos aceptados o si aún siguen aquellos mitos que se han creado desde hace muuuucho tiempo, como por ejemplo que nosotros los zurdos damos mala suerte (según las creencias nórdicas) o que somos torpes o cosas así... mmm... de verdad no me gusta ese tipo de comentarios :angry: ... en fin... no creo que aún exista gente taaan ignorante que piense cosas así de nosotros o nop?
August 15, 200421 yr hace poco (como en enero más o menos) se creó un nuevo sitio chileno dedicado a los zurdos... si alguien está interesado/a en visitarlo aquí la url: http://www.zurdos.cl
August 15, 200421 yr Author desgraciadamente aun hay gente que piensa mal. otra amiga tambien era zurda, pero su abuela le obligó a escribir con la derecha, hubo un tiempo que no sabia con qué mano escribir :o que mal :sick: aqui se asocia a las ideologias politicas creo. :/ al fin y al cabo es una tonteria como otras, si uno se aburre se pone a pensar cosas raras, eso siempre pasa. para mí es algo normal, cada uno escribe con la mano que se le da mejor desde niño, ¿no?, pero eso no tiene que implicar de por si cosas malas o buenas. ¿no crees? :idea2:
August 16, 200421 yr Yo siempre he oido que la gente zurda es mas inteligente... Aunque creo que son solo creencias. Por lo que estudie en la universidad, lo de ser zurdo/diestro es un solo una cuestion de desarrollo de la lateralidad cuando somos niños
August 16, 200421 yr Sí, algo así leí... y no está demás mencionar a célebres músicos que son zurdos, por ejemplo: KURT COBAIN (vocalista Nirvana), BILLY CORGAN (vocalista Smashing Pumpkins)... ambos fueron pareja de Courtney Love (Kurt fue su marido y Billy solamente su novio)... ¿Por qué será que a C. Love le atraen los zurdos? :stunned: :lol: Tb son zurdos el catalogado como el "Mejor Guitarrista de la Historia" (Jimmy Hendrix), Paul McCartney y Ringo Starr (de The Beatles), Phil Collins (de Genesis, una de las bandas preferidas de GUY! :D ), entre otros. Tb, los actores Tom Cruise y Keanu Reeves y los deportistas Pelé, Diego A. Maradona y el tenista chileno (Nº 1 del mundo el el año 98') Marcelo "chino" Ríos. UFFF! Hay una cantidad enorme de zurdos. Actuales e históricos. Como dato curioso, Juana de Arco fue quemada viva a causa de ser ZURDA :stunned: ... imagínense si yo hubiese vivido en la Edad Media... me hubiesen quemado viva!!!!!!! :o
August 17, 200421 yr hola a todos!!! Como estais??ya he regrasado de mis vacaciones !que raro se me hace volver a la rutina de antes!!:S Como os han ido las cosas?espero que genial para todos,bueno ya me voy que era solo para saludaros... berrykisses! mya
August 17, 200421 yr Author saludos mya que tal te fueron las vacaciones? imagino que geniales. ;) espero que vuelvas pronto a postear. :) si volver a la rutina es dificil de acotumbrarse, buff cuando pienso que pronto se me acaban tambien las vacaciones... :confused:
August 17, 200421 yr holaaaaaaaaaaaaaaa! que tal estais chicas? que tal la vida para nosotras?! :D Hola!!! yo estoy bien, aunque un poco cansada de taaantos trabajos y exámenes en el cole... uff! y tú k tal?
August 17, 200421 yr hola a todos!!! Como estais??ya he regrasado de mis vacaciones !que raro se me hace volver a la rutina de antes!!:S Como os han ido las cosas?espero que genial para todos,bueno ya me voy que era solo para saludaros... berrykisses! mya hola que tal?... recién se te han acabado las vacaciones??? que suerte la tuya... las mías se acabaron hace más de dos semanas :angry:
August 17, 200421 yr hey!!bueno, mis vacaciones han sido...cortas joooooo :S cada vez que pienso que me tengo que poner otra vez a estudiar para los examenes de septiembre me da algo!! si ,cada noche entrare para postear un poquillo , todo lo que pueda, aunque con todo lo que tengo que estudiar..me da que sera poco..buff bueno encantada de haber vuelto!! besinos mya
August 17, 200421 yr uyyy!!! pero que gif taaan hermoso!!!!!!! realmente AMO a mi Guy sexyman! :lol: no es un ángel?
August 17, 200421 yr el video clip de Trouble me encanta!!!!!!! :D aunque el de The scientist es, a mi juicio, el mejor :P
Create an account or sign in to comment