August 1, 200421 yr Author es el español que se hablaba en el siglo XV o asi, ahora lo hablan los judios que expulsaron de españa, son los unicos que lo hablan. son los sefardíes. hablan asi. me llena de alegria el korasón el premio que me dás. es el lenguaje que mas se parece al español acortado. es como si fuera mas judio todavia porque sabeis que el judio no tiene vocales. no?. :rolleyes:
August 2, 200421 yr Author digo que eso de hablar abreviando (no usando las vocales) lo hacen los hebreos, el hebreo no tiene vocales. y que los sefardíes (los judios expulsados de españa en 1492) hablan el español de esa época con k en vez de c y cosas asi, pero usan las vocales. es sólo :idea2: un dato anecdótico. ;)
August 2, 200421 yr q hay todos me preguntan eso.....xq' nadie piensa q' hablo español? :embarrased: claro pero de donde eres???
August 3, 200421 yr digo que eso de hablar abreviando (no usando las vocales) lo hacen los hebreos, el hebreo no tiene vocales. y que los sefardíes (los judios expulsados de españa en 1492) hablan el español de esa época con k en vez de c y cosas asi, pero usan las vocales. es sólo :idea2: un dato anecdótico. ;) ahh... ya entendí :) algo había escuchado del hebreo
August 3, 200421 yr Author ahh... ya entendí :) algo había escuchado del hebreo Hay muchas cosas curiosas de los hebreos, bueno todos los pueblos tienen cosas curiosas, aunque depende quien las cuente dirán que si es cierto o no. ;)
August 4, 200421 yr Como puedes ver...todo el mundo me cambia el nombre! :shocked: :lol: Pero no me molesta... ya me acostumbre.. :idea2:
August 4, 200421 yr Author Como puedes ver...todo el mundo me cambia el nombre! :shocked: :lol: Pero no me molesta... ya me acostumbre.. :idea2: pero lo dije bien? :embarrased: :rolleyes:
Create an account or sign in to comment