Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

bien, aunque un poco enfadada por Internet :angry: y tup??

• Replies 5.6k
  • Views 200.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

bien, aunque un poco enfadada por que mi padre utilizó la compu todo el dia :angry:

encontró a un antiguo compañero que tiene un grupo de música :o pero son poco conocidos, le ha hecho mas ilusión :D

un grupo de música??? wow! genial!... mi hermano tiene uno... él es el guitarrista :D ...

A mi tb me pasa lo mismo, pero es peor, porque somos cinco en mi casa y cuatro de nosotros (mis hermanos, yo y mi papá) nos peleamos por el compu :angry: ... aunque ahora mi hermano no mucho porque se cansó de que Internet se le desconectara.. yo nop.. tengo un poco más de paciencia y si es necesario conectarme mil veces, lo hago... :lol: ... hehehe... ahora mi padre está viendo el partido de tenis (Massú v/s Fish)... espero que Massú se gane la medalla de oro!!! se lo merece... antes vi un poco del partido de doubles femenino entre España y China... que pena que tus compatriotas hayan perdido, Ari :(

• Author

si yo lo seguí un poco, pero ví que iban a perder :/

al menos el valencia ganó la supercopa :D

el grupo del amigo de mi padre se llama acolla, tocan por aragón una zona de país, y el amigo es el letriste y voz creo. yo nunca habia oido hablar de ellos :P pero bueno, a mi padre le hizo mucha ilusion, dice que le mandó hace tiempo el primer album, le he dicho que le escriba y asi que le mande otro. :D

el novio de mi prima es el baterista de un grupo de valladolid, segun ellos son heavys se llama fantashide, él es el letrista y vocalista, mi prima me mandó el primer album con la dirección de él :D y ella ha hecho las fotos que aparecen en el libreto. ;)

jeje el novio de mi hermana tiene un grupo de musica y es guitarrista tb!! :D hacen musica punk!!

vaya !! estan las 2 enfadadas?? :/

Ari te gusta el Valencia CF? jeje yo soy del Valencia!! :P cuando era mas jovencita jugaba al futbol y al hockey..pero lo tube que dejar por falta de tiempo!! :/

• Author

que dos estan enfadadas?

al futbol? ya somos dos :D solo nos faltan otras 9 para hacer un equipo ;)

el hockey solo jugué un poco en el insti. :/

• Author

lo del valencia es una costumbre materna, porque a mi familia paterna no le gusta el futbol :stunned:

si yo lo seguí un poco, pero ví que iban a perder :/

al menos el valencia ganó la supercopa :D

el grupo del amigo de mi padre se llama acolla, tocan por aragón una zona de país, y el amigo es el letriste y voz creo. yo nunca habia oido hablar de ellos :P pero bueno, a mi padre le hizo mucha ilusion, dice que le mandó hace tiempo el primer album, le he dicho que le escriba y asi que le mande otro. :D

el novio de mi prima es el baterista de un grupo de valladolid, segun ellos son heavys se llama fantashide, él es el letrista y vocalista, mi prima me mandó el primer album con la dirección de él :D y ella ha hecho las fotos que aparecen en el libreto. ;)

que genial!!! por lo que veo tienes una familia ligada totalmente a la música... súper bien por ti... y tú tocas algún instrumento, cantas o algo sí? A mi en vacas de verano mi hermano me iba a enseñar a tocar guitarra... y lo hizo... sólo que apredí 3 notas solamente (sol fue la que menos me costó aprenderme... jejeje)... es que mi hermano después se aburrió porque literalmente era una inútil... mi papá le decía que me comprendiera porque mis dedos son más que pequeños!!!... son demasiado cortos :( ... el grupo de mi hermano toca de casi todo. Se pusieron "Ska-pe" porque en un principio tuvieron la idea de dedicarse netamente a tocar ska, pero luego empezaron experimentar otros estilos tb... (punk, heavy, grunge y funk, mucho funk...). El bajista (se llama pedro, pero es más conocido como "Chulo") es muuuy, pero muuuy lindo!!! hace un tiempo me gustaba, pero ya no... ahora me gusta el hermano de una compañera de curso que es dos años mayor que yo, pero que, como acá se dice, ni me pesca (no me toma en cuenta) :cry:

hehe:D A mi me hubiera gustado cantar en algun grupo de musica de pop-rock..me encanta cantar!! aunque luego soy mu mu vergonzosa!! :smug: :embarrased: Asique solo me han oido cantar mi family y a escondidas!!jeje

Ari, mu bien que te guste el Valencia jejej, en mi casa somos todos muy futboleros..y aunque vivamos en madrid ninguno somos del real madrid!!ya es raro!! :stunned:

Asique Pauli, te gusta un chico 2 años mayor que tu?? Ami me pasa lo mismo, hay un chico en mi pueblo que me pasa 2 años tb, y se me da un aire a Guy!! asique imaginate..pero no sabe ni quien soy!! :/ :( :embarrased:

• Author

bueno tradicion a la música :idea2: yo canté en un coro de pequeña en la escuela, este año dimos guitarra en clase de música y según el profesor se me daba bastante bien, empecé mas tarde porque como todos los años me lesioné :( .

a parte de eso no considero que estemos muy ligados a la música, bueno por tradicion de mi madre 2 tios suyos (y antes el abuelo de mi madre) tocaba en la banda de lorca (la ciudad de mi madre) en las fiestas de semana santa. y bueno mi abuelo paterno cantaba de niño (fue monaguillo) a parte de eso no hay mas tradicion musical en mi familia :/

Yo quise ingresar en el conservatorio de mi ciudad, mi profesor de musica de la escuela me dijo que tenia posibilidades, pero mi padre pensaba que el conservatorio aún estaba a las afueras. :(

• Author

bueno de amor mejor que no os hable, porque mi historial es bastante pésimo en ese tema. :(

hehe:D A mi me hubiera gustado cantar en algun grupo de musica de pop-rock..me encanta cantar!! aunque luego soy mu mu vergonzosa!! :smug: :embarrased: Asique solo me han oido cantar mi family y a escondidas!!jeje

Ari, mu bien que te guste el Valencia jejej, en mi casa somos todos muy futboleros..y aunque vivamos en madrid ninguno somos del real madrid!!ya es raro!! :stunned:

Asique Pauli, te gusta un chico 2 años mayor que tu?? Ami me pasa lo mismo, hay un chico en mi pueblo que me pasa 2 años tb, y se me da un aire a Guy!! asique imaginate..pero no sabe ni quien soy!! :/ :( :embarrased:

´Sip... ayyy! es taaan lindo... va en mi mismo cole :P (en cuarto medio y yo en segundo medio)... se supone que este año saldrá del cole, así que obivamente no lo veré tan seguido como ahora... es de piel clara, pelo negro, delgado, ojos cafés, como 15 cms. más alto que yo (1.70 metro más o menos), y toca el bajo como los ángeles :lol:

jeje ke linda eres!! que bonito es el amor!!

Y encima toca el bajo??buah!!! me encantan los chicos que tocan el bajo..noseporque pero cuando veo un grupo siempre tiendo a fijarme en el bajista!!! sera por eso que tb me gusta Guy?? ;) :cool: :sneaky: :D :D

Ari!! tan mal te ha ido con los chicos?? yo tube un novio que me maltrato psicologicamente y ahora soy una chica ke me fui poko de los chicos jooo :/ :( intento evitarlo pero me creo un escudo aveces por si acaso...

Ami me pasa lo mismo' date=' hay un chico en mi pueblo que me pasa 2 años tb, y se me da un aire a Guy!! asique imaginate..pero no sabe ni quien soy!![/quote']

un aire de Guy??? wow!!! debe ser extremadamente hermoso ese chiko :lol: ... en qué se parece??? ¿tiene el pelo como el de Guy Sexyman??? :o

jeje ke linda eres!! que bonito es el amor!!

Y encima toca el bajo??buah!!! me encantan los chicos que tocan el bajo..noseporque pero cuando veo un grupo siempre tiendo a fijarme en el bajista!!! sera por eso que tb me gusta Guy?? ;) :cool: :sneaky: :D :D

Ari!! tan mal te ha ido con los chicos?? yo tube un novio que me maltrato psicologicamente y ahora soy una chica ke me fui poko de los chicos jooo :/ :( intento evitarlo pero me creo un escudo aveces por si acaso...

Sip, toca el bajo en la banda de mi hermano... tb toca guitarra y él fue quien le enseñó a mi brother :P ... sip, a mi tb me atraen mucho los bajistas... al igual que los guitarristas... pero prefiero a Guy que a Jonny :lol:

• Author

mya en los amores es que bueno solo son platonicos muy profundos ya te imaginas, asi que se pasa bastante mal, se tiene mucha inseguridad. :(

mya en los amores es que bueno solo son platonicos muy profundos ya te imaginas' date=' asi que se pasa bastante mal, se tiene mucha inseguridad. :([/quote']

ya me puedo imaginar..buff eso si que tiene que ser duro..yo tb he tenido amores platonicos y es duro porque te aferras a ellos mucho y mas aun sabiendo que es imposible...aunque bueno tb tengo que reconocer que casi no he conocido a chicos interesantes en mi vida..buff :/ :/

• Author

bueno si, pero luego piensas siempre en lo que pudo ser y no le prestas atencion a alguien cercano, y cuando lo prestas acaba peor, porque te lanzas mucho o no le haces ni caso. eso es lo que temo que me pase constantemente. porque si es por platonicos creo que me llevo unos cuantos. bah hubo un noviete segun el cuando era mas pequeña que siempre me metia en problemas :(

bueno si' date=' pero luego piensas siempre en lo que pudo ser y no le prestas atencion a alguien cercano, y cuando lo prestas acaba peor, porque te lanzas mucho o no le haces ni caso. eso es lo que temo que me pase constantemente. porque si es por platonicos creo que me llevo unos cuantos. bah hubo un noviete segun el cuando era mas pequeña que siempre me metia en problemas :([/quote']

tu trankila ke no siempre te va a pasar lo mismo..ademas de cada situacion seguro ke has aprendido muchas cosas...para no caer siempre en los mismos errores, ake si?Yo en mi vida he pasado cosas muy malas, pero aun asi...intento siempre el lado positivo que me haga aprender de cada situacion..aunke en realidad...siempre termino cometiendo un nuevo error...hehe :cool:

• Author

ya, eso intento, deberia hacer un mixto de cada chico, con las cosas buenas de cada uno, jeje bueno me puedo hacer mi propio muso con algo de cada uno ;) como si fueran mister potato jeje

jejeje... "Mister potato" suena gracioso... jejejeje :lol:

chikas: alguna de uds. me puede decir en qué pagina puedo encontrar las diferencias horarias... necesito saberlas porque con los chikos de mi comu estamos organizando juntarnos a chatear, pero aún no sabemos las diferencias horarias... ayuda, please! :/

chikas: alguna de uds. me puede decir en qué pagina puedo encontrar las diferencias horarias... necesito saberlas porque con los chikos de mi comu estamos organizando juntarnos a chatear' date=' pero aún no sabemos las diferencias horarias... ayuda, please! :/[/quote']

bueno intenta buscar en http://www.google.com algo como diferencias horarias..yo encontre esto pero nose si ete valdra..

http://www.gestialba.com/public/horarioscast01.htm

sabes Paulina que yo tb estoy en tu comunidad?jejeje :D :P

• Author
jejeje... "Mister potato" suena gracioso... jejejeje :lol:

:lol: suena divertido pero es la verdad, de uno me gustaba el fisico, de otro el caracter, de otro.... y así. asi que bueno sería estupendo hacer uno con lo bueno de cada uno. ¿no creen? :rolleyes: