Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

jejeje... "Mister potato" suena gracioso... jejejeje :lol:

:lol: suena divertido pero es la verdad, de uno me gustaba el fisico, de otro el caracter, de otro.... y así. asi que bueno sería estupendo hacer uno con lo bueno de cada uno. ¿no creen? :rolleyes:

tienes toda la razon!! :D ojala pudieramos cojer pedacitos de cada chico y juntarlo en uno a nuestra medida jajaja aunquie por desgracia es imposible noooo!!! :/ :/ :confused:

• Replies 5.6k
  • Views 201k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

imposible :( bueno a veces me acuerdo y mucho del del fisico y me imgico como será su caracter, por una parte quisiera volverlo a ver y por otra no :stunned: de todos modos si lo viera no sé que haria asi que... :/

• Author

tenemos que tratar una maquina asi jeje :rolleyes: pero como todo tendría efectos secundarios y cosas asi, asi que quizá sea preferible quedarse como estamos y seguir esperando :/ por que aún somos muy jovenes :D y pronto nos aburriremos de ellos :stunned:

tenemos que tratar una maquina asi jeje :rolleyes: pero como todo tendría efectos secundarios y cosas asi' date=' asi que quizá sea preferible quedarse como estamos y seguir esperando :/ por que aún somos muy jovenes :D y pronto nos aburriremos de ellos :stunned:[/quote']

jeje eso eso que somos mu jovenes y ya tendremos tiempo para los hombres.. :D :D Aunque madre!! yo encuentro a alguno que se parece A Guy y me lanzo como loka!! :D :D

• Author

jeje, que suerte porque yo no veo ninguno que se le parezca.

*recordando antiguos amores*

no ninguno. :/

pero uno era lindisimo rubio, ojos azules, delicado mmm pero sé poco de el, y puede que este curso lo vea de nuevo :(

jejeje... "Mister potato" suena gracioso... jejejeje :lol:

:lol: suena divertido pero es la verdad, de uno me gustaba el fisico, de otro el caracter, de otro.... y así. asi que bueno sería estupendo hacer uno con lo bueno de cada uno. ¿no creen? :rolleyes:

Ayyy si!!!! eso sería ideal, aunque es humanamente imposible :lol: ...

La mezcla perfecta del hombre perfecto sería (según yop):

- El pelo de guy (ya saben... ondulado, negro como el azabache :lol: ... el largo y el corte es perfecto)

- Los ojos de Guy (marrones!!! aayy sii!! cafés como los míos... sin olvidar la bella forma que tienen)

- Los gustos de Guy (sobretodo en la forma de vestir y la música :lol: )

- La contextura de Guy (es decir, PERFECTA :P )

- El talento de Guy (ohh sip... siempre lo he dicho: toca el bajo como los dioses)

- La sonrisa de Guy (o sea, dientes perfectos y a prueba de caries :lol: y labios irresistibles)

- País natal perfecto: Escocia!!!!!! :D

- Bajista de la banda perfecta (llámese Coldplay :P)

- La Nariz de Guy (siempre lo he dicho: ODIO a los narigones y la los respingones tb!!! :P :lol: ... no hay ninguna nariz que se compare con la de Guy :D)

- Personalidad de Guy (misteriosa, reservada, seria... Amo a los "MR. SERIOUS"! :lol:

- Iniciales G.R.B. :D

- Estatura de Guy (siiii!!! sé que no mide 1.80 mts., pero de todas formas LO AMO!!! Además, yo tan solo mido 1.58 :P ... somos tal para cual! :P)

mmm... hay algo que me falte???

a ver... mmm... creo que nop :D

mabel! Lindo avatar!!! :D (y)

chikas: alguna de uds. me puede decir en qué pagina puedo encontrar las diferencias horarias... necesito saberlas porque con los chikos de mi comu estamos organizando juntarnos a chatear' date=' pero aún no sabemos las diferencias horarias... ayuda, please! :/[/quote']

bueno intenta buscar en http://www.google.com algo como diferencias horarias..yo encontre esto pero nose si ete valdra..

http://www.gestialba.com/public/horarioscast01.htm

sabes Paulina que yo tb estoy en tu comunidad?jejeje :D :P

Grax, tocalla! :D ... asíp? y cuál es tu nick?

mabel! Lindo avatar!!! :D (y)

gracias wapa!!:D:D

madre mia tocalla!! has hecho la descripcion perfecta de mi chico ideal...ke si no ha kedado claro es GUY!!! me encanta este chicoooooooooooooo:D:D:D:D:D

es que tiene una carita tan linda y tan sexy y misteriosa ala vez!! Ami tb me gustan los chicos ke parecen imprevisible y misteriosos!!vamos como el!!jajaja

y como toca el bajo!! :guitarist: :rolleyes:

cuanto mide GUy?es baijto oke??Ami tb me daria igual porque mido 1,66 cm!!jejej

[glow=#00ADFF:cc59f12b06]I love Guyyyyyyyyyyy!!![/glow:cc59f12b06]

es que mirar que caritaaaaaa!! :rolleyes: :rolleyes: :smug:

pic1_grises.jpg

me lo comia a besos!! jejej

• Author

jeje guy el chico perfecto

bueno quizá lo sea

pero creo que para mi es inalcanzable, por eso estaria bien eso del potato :wink3:

bueno quizá lo sea

pero creo que para mi es inalcanzable, por eso estaria bien eso del potato :wink3:

uff si para mi tb es inalcanzable..pero sigo soñando jejeje:D

• Author

si es sano soñar, de hecho me gusta soñar mucho, pero tambien es facil creerse demasiado el sueño :(

bueno quizá lo sea

sabes? hace bien soñar... es más que obvio que el hombre ideal no existe :( ... pero no es malo soñar :P

misteriosos? como el del quetzal

bueno otra vez todo me lo recuerda :(

MMM... creo que no debe ser un muy bueno recuerdo... o sip Ari? :/

es que mirar que caritaaaaaa!! :rolleyes: :rolleyes: :smug:

pic1_grises.jpg

me lo comia a besos!! jejej

AYYYYYYYYY!!! Pero que foto taaaaan bella!!!!!!!!!!!! no es lindo??? es super fotogénico! :lol:

• Author
misteriosos? como el del quetzal

bueno otra vez todo me lo recuerda :(

MMM... creo que no debe ser un muy bueno recuerdo... o sip Ari? :/

es que me da nostalgia no lo puedo evitar, y puede que lo vuelva a ver de algun modo este año, aunque no lo sé sguro, pero es cuando acabó el curso hice una cosa especial, y no sé si la vería y qué pensará. bag una larga historia :/

• Author

soñar es genial, pero no debe perderse la realidad, aunque es magnifico :smug: muy saludable ;)

soñar es genial' date=' pero no debe perderse la realidad, aunque es magnifico :smug: muy saludable ;)[/quote']

si, yo sueño mucho, me encanta crear fantasias..pero aun asi tengo los pies tambien en la tierra , soy realista proque al final el mundo no es un sueño! pero sigo soñando con concoer a Guy y a Coldplay!!jajajaj es tan lindoooooo :D :D

soñar es genial' date=' pero no debe perderse la realidad, aunque es magnifico :smug: muy saludable ;)[/quote']

exacto! yo mezclo ambas cosas: sueño con ser la novia de Guy y tener una cita con Elijah Wood, pero tb reflexiono acerca de mi futuro, de lo que supuestamente estudiaré y cómo será mi vida adulta :confused:

Me gusta soñar, pero tb trato de siempre (o casi siempre) mantener los pies en la tierra. :P

chicas, una pregunta: ¿cómo puedo colocar el texto de mi firma con ese formato de la de Mabel, donde dice "Guy you are the most sexy bassplayer"??? :confused: ... busqué en FAQs, pero solamente salía cómo insertar urls, cómo modificar el tamaño y el color de texto y otras cosas... pero no salía es el código en el que hay encerrar una frase para que ésta adquiera ese formato... :confused:

chicas' date=' una pregunta: ¿cómo puedo colocar el texto de mi firma con ese formato de la de Mabel, donde dice "Guy you are the most sexy bassplayer"??? :confused: ... busqué en FAQs, pero solamente salía cómo insertar urls, cómo modificar el tamaño y el color de texto y otras cosas... pero no salía es el código en el que hay encerrar una frase para que ésta adquiera ese formato... :confused:[/quote']

chikilla yo lo hago con [glow=el color ke sea] texto [/glow]

si por ejemplo lo kieres en color verdo como el mio pondrias :

[glow=green] el texto que kieras y luego terminas con [/ glow] (sin separar..es para que no salga y lo puedas ver jeje:P

ademas yo tengo puedo tb para que salga en negrita..ke se hace con y [/ b]

luego ya sabes que los colores los puedes poner en formato hexadecimal con #y el codigo..