April 17, 200620 yr va!!! tu sigue posteando! y a ver cuando podemos hablar! descansa mucho! duerme va! yo lo bajo :D jeje
April 18, 200620 yr mi espagnol es bastante mal pero quiero apprender muchos más ... (i hope you understood me ;) )
April 18, 200620 yr ehh.. with some mistakes but I understood headless chick!! Welcome and if we can help you with your spanish, just tell us!! take me out of mexico:Zu
April 18, 200620 yr ya se...super feo...ya ni se a quien creer!...lastima q este tan wapo Santoy...todo el mundo le dice a mi niño q se parece a el...y si ...tienen la misma mirada...la parte de los ojos se parecen demasiado...=S :stunned: con que no salga con las mismas mañas.... :P :lol: perdon, no pude evitar el chiste tetrico... haha... bueno, pues ya platicamos, pero seguimos platicando!! :) a ver si algun dia consigues el tel del que me gusta :sneaky: ;) gold in the air of outhere:Zu
April 19, 200620 yr :stunned: con que no salga con las mismas mañas.... :P :lol: perdon, no pude evitar el chiste tetrico... haha... bueno, pues ya platicamos, pero seguimos platicando!! :) a ver si algun dia consigues el tel del que me gusta :sneaky: ;) gold in the air of outhere:Zu jaja...ya hay muchos chistes acerca de ellos... una vez q me estaba peleando con mi hermano...le dije 'cuidadito...q me hago novia del Santoy'...me salio taaan natural!...=P...:shy:
April 20, 200620 yr ^y yo me rei d q te dio risa!...ja! :shy: :shy: q hay de nuevo!?...me imagino q nada...x q ya platicamos ayer!...ja!
April 20, 200620 yr pues si! pero bien feo, el messenger no funciona jaja,a ver cuando platicamos chido
April 20, 200620 yr hola de nuevo, mmmm bueno creo k solo he posteeado una ves, pero no importa jaja asi k hola a todos !!
April 20, 200620 yr ya funciona o no!? damn msn!...arrrrrrrrgh! aaaah, tal ves lo tenga que volver a instalar o algo asi
April 20, 200620 yr aaaah' date=' tal ves lo tenga que volver a instalar o algo asi[/quote'] si...eso....
April 20, 200620 yr si A pues mi nombre es Irving, tengo 16 años y desafortunadamente estudio :\ vivo en el DF
April 21, 200620 yr ^^que tiene de malo el defectuoso? :thinking: a mi me encanta, si no fuera porque quiero vivir en londres... jaja... bienvenido de cualquier manera...:) y Joyce, deja de presumirnos tus fotos del mundo!!!! :veryangry2: mira que nosotros no hemos salido ni a la nopalera de al lado.. :P jaja, no es cierto,.. tan chidaaas!! pero quiero una de guycito!!! :sneaky: estando aqui no estoy?Zu
April 21, 200620 yr mucho gusto Irving! ----------------------- Zu... guycito...se queda cooooorto en lo wapo comparado con otros ingleses!...=P por eso puse el trasero de Chris!...jaja...aunque esa tmb la tome yo del concierto con el celu!...senti q lo toqueeeee...:tongue:... ps...a mi si me gusta el cabello de Chris...es origi...y sexy! vamonos a Aguacalientes!!!!!!...no se como se ponga la feria de San Marcos...pero mis amigas ya traen todo un relajo...de ir a gdl...y a agsclts...alguien vive por alla!?
April 21, 200620 yr ^^ de veras? diablos!! que hago aqui! haha... pero yo no cambio a my guy por nada :P y Chris, Chris no solo no esta nada mal, esta requete bien!!!!! ay, esos hombres tan guapos y casados. en fin, otros dos que se me van por ser pobre! :lol: sigue mostrando fotos joycE!!! I rather dance with guy:zu
April 21, 200620 yr ok...solo por q tu lo pides°...de mis favoritas!... <----------- bueno espera a q la ponga! =P edit...ha...se ve super chiquita la joyce!!¡!¡!¡!
April 22, 200620 yr mucho gusto Irving! ----------------------- Zu... guycito...se queda cooooorto en lo wapo comparado con otros ingleses!...=P por eso puse el trasero de Chris!...jaja...aunque esa tmb la tome yo del concierto con el celu!...senti q lo toqueeeee...:tongue:... ps...a mi si me gusta el cabello de Chris...es origi...y sexy! vamonos a Aguacalientes!!!!!!...no se como se ponga la feria de San Marcos...pero mis amigas ya traen todo un relajo...de ir a gdl...y a agsclts...alguien vive por alla!? Igualmente
Create an account or sign in to comment