Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Coldplay Mexico

Featured Replies

Hola a todos.

Cierto Joyce, yo no he escuchado nada de que vayan a Monterrey, pero mucha suerte (Si no, ya sabes ven al DF:lol:).

Gracias Wendy, y sigo sin comprar los boletos, luego porque me quedo sin ir.....Voy a ver quien va conmigo a ver a The Killers, y si alguien quiere pues chance te vea ahí.

Saludos y que hoy en la noche les den muchos........dulces:\

• Replies 623
  • Views 44.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos y bueno cuando viene morrisey alguien sabe?? se q deberia saberlo pero la vdd he estado un poco desconectada... gracias a quien pueda decirme y un saludo pa todos!!!!

Hola. Viene el 16 de Noviembre al palacio de los rebotes.

ey!!!! muchas gracias square, creo q aun estoy en momento de comprar boletos.....

• 2 weeks later...

el sabado...Morrisey....yeah...hey me avisan si canta Im so sorry...y la de Playboy...si no para vender mi tkt...=P...

saludos a todos...estoy muy happy...:spread happiness:

el sabado...Morrisey....yeah...hey me avisan si canta Im so sorry...y la de Playboy...si no para vender mi tkt...=P...

saludos a todos...estoy muy happy...:spread happiness:

Hey hola a todos como le sva?? Ya extrañaba estar aquí. Morrissey estuvo genial el jueves, y sí cantó I'm so sorry Joyce. Bueno, creo que ya es tarde para decirte, pero disfruta mucho el concierto.

Hola a todos!

Q bien que estubo curada el concierto!:D Como estan todos?

Ya falta poco para ver a the Killers y caerles por alla :dance: pero por mientras me ahogo en un mar de tareas, no se como voy a sobrevivir el semestre:P

Besos :kiss:

mentiroso irving...no la canto en ninguna ciudad...

ayer q fui al concierto de morrisey...me imagine a los killers tocando en la arena...va a ser la locura...el sonido va a estar super...y con las canciones...no no no...ya me lo imagino...va a estar de poca...ya quiero estar ahi!!!

-----------------------

ZU...donde andas???...ya viste a mi Paul Banks??..jajajaja...

andreitaaaaaaaaaaa...andas en otros threads o q!?

bueno saludos a todos!!!!

^^hola!

Joyce! pues *voz de comercial* trabajando manuel, trabajando*off voz de comercial*:P he andado rete ocupada... heheh, epro leo este lugar casi diario... y ME ESTOY CONGELANDO!! hace demasiado frio.. en fin... ya vi a "paul" pues si se parece... pero esta mas bonito el original,jejej... y ahora donde andas tu? no me podrias conseguir un descuento del, digamos 99% para irme a europa? :lol: por ahi lei que morrisey canto re poquito, por cierto.. yo ni fui... pero estoy eserpando a erlend el proximo año!! yay!!

Y pues saluditos a todos, irving, andrea,diamond.. .ya listos para navidad? yo soy grinch, entonces, ya estoy alistando mi verde navidad! jaaja

cuidense mucho.. ysi toman, no manejen!

...zu

van a venir los kings of convenience!????...x q me lanzo para el df!!!!!!!!...=D

descuento...igual te consigo un pase...y nos lanzamos a un concierto de interpol en NY...q tal!?...estaria alucinante!!

ya me quiero irrrrrrrr!...dammit...te adoro NY!!!

nnooo, viene erlend con su nueva banda tHE whitest boy alive :) los kings no se ve pa cuando :-( y pues ny está dificil, con es de que no tengo visa... jajaja, pero gracias!!! que te vaya suuuuuuuuuuper chido... y ojala conozcas a mas paulies... :wink3: hehe....

I LOVE NEW YORK TOO! y ni lo conozco.. jajajja

ZUUUUU

Según leí, Coldplay va a Sudamérica en Febrero, pero no dice nada acerca de México....Que sucede, alguien sabe?

confirmado coldplay viene a mexico el 3 de marzo si mal no recuerdo al auditorio nacional , los regios que quieran ir pa' apuntarnos ... que les parece?

si:dance::dance: Coldplay viene al fin!!!! pero porque sólo una fecha???

Coldplay en México, Marzo 2007

Coldplay en México, Marzo 2007, Confirmado!

Todos los detalles en http://www.mblog.com.mx

Saludos!

Saben cuanto van a costar los boletos?

Bueno pues parece que la navidad se adelanto,solo queda comprar el boleto y esperar hasta marzo.

Alguien de aqui que halla ido al concierto pasado,nos podria decir cuanto costaban los boletos en ese entonces?

Bueno pues parece que la navidad se adelanto,solo queda comprar el boleto y esperar hasta marzo.

Alguien de aqui que halla ido al concierto pasado,nos podria decir cuanto costaban los boletos en ese entonces?

mmm, para serte sincera ni me acuerdo, fue hace mucho tiempo :P

YAYAYA!!!! estoy re emocionada! jeje.. la vez pasada fueron 450 hasta adelante y de ahi.. pero era general porque era pista y en el palacio de los rebotes... yo calculo que van a estar mas caros aqui porque es el auditorio.. probablemente unos 750... ojalá no estén tan caros.. .COLDPLAY EN MEXICO!! AYAYAYAYAYYA

...ZU

Según dicen que para los conciertos de Sudamérica van a costar $158 dólares, entonces yo creo que van a valer lo mismo aquí, pero no desanimen aún no es seguro.

Okey!

Gracias por la info!

De todas maneras se hara el intento de comprar el boleto para pode asistir al concierto.

Lastima que solo sea un concierto!!!

Deberia de haber al menos 3 o en mas ciudades

El Auditorio es mas chico que el Palacio,verdad?