Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Barrrrrrrrrrrrrrrrrr te extrañoooooooooooooo!!!!!!!!!:( rindiendo parciales.........

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la extrañamooooos

No me pagaron todabia!!! y se hacen los boludos, mañana si ultimo plazo si se siguen haciendo los boludos, armo flor de bardo

Chicas estoy mareada, se me parte la cabeza!!! me voy a dormir cucharita con mi novio quizas se me pase asi..... jajaja, encerio estoy muy mareada

eyy basta de decir q te vas a dormir cucharita con tu novioo!!! jajaja me das ganas de irme a dormir chucharita con alguein y no tengo con kien!

definitivamente necesito un hombre...........

yo necesito un hombre definitivamente,el que le quiero dar es lo mas cortado del mundo y me canse de esperar....aunque si viene no hay problema (no creo)

• Author

Al final me di cuenta

La canción que pasan en la novela de la tarde es Sparks. Beautiful.

uhh hoy me olvide de verlo...ya fue

jaja, hoy estaba escuchando Parachutes y me di cuenta que me habia equivocado con el tema de la novela cuando escuche sparks, pero buen..

en el examen creo que me fue bienn.. en julio me entero..

mñn prueba de matematica... y despues findeeeeeeeeeeeeeeeee

hola..q tal??:) , me llamo anahi, como es tu nombre??

de texas??? naciste alla? hablas muy bien español........

esto es pasion de multitudes,hay lugar para todos

yo tengo fin de semana largo porque ayre y hoy falte al colegio :P

me perdi la explicacion de logaritmos y me quiero matarrr,encima ahora tengo que sacar a mis perros e ir a comprarles comida,ademas de ordenar la casa...que bajon

yo tambien flate al colegio! jaja q bueno! pero ahora deberia etsar estudiando Cereales............... igual hoy slaiamos mas temrpano proque faltaban profesores.... hoy a la tarde voy a salir a manejar con mi papa!!

y a la noche nso vamos a juntar con mis amigas a otar vino... tinto y blanco, y espumente......

yo hago eso mañana!! a la casa de un amigo a tomar los tragos q prepara

estoy viva

con parciales pero viva

milagrooo

hola niña! porque esta mareada?????

La servicar, me esta matando, cada tanto me agarran dolores de cabeza fuertisimos con mareos, es muy feo, la postura, y mas que estoy mucho tiempo parada, por mi trabajo.. un bajon tengo que ir al medico pero me cuelgo...

Hey veo que tienen organizado el finde ya!!! que bueno!! yo nada hoy me voy a limitar a domir y dormir, y mañana si salgo, nose que voy a hacer pero salgo, tengo muchas ganas de una salida de solo chicas.. capaz que oragnizo algo por ese estilo. Y el proximo festejo mi cumple...!!!! ya tengo todo organizado, si quieren venir, avisen que les paso la dire y el lugar

Chicas vasta de Faltar al colegio por favor que es joda esto???, como van a extrañar el cole cuando terminen ahora lo odian pero despues!!!!, al laburo nose puede faltar cuando se tiene ganas, y en la facultad lo que tenes que estudiar el doble!!!

Anahi jajaja, que materias raras nena!!!

Aparecio Baaarrrr!!!!!! sobrevivio a los parciales???

venite para baires animal fiestero

necesitamos la fiesta en la reunion coldplaying (si es que hay una)

si yo kiero ir amiga! tu lo sabes!!!!!!!!!!!

ewstyoy muy borracha...............m voy a domrir....

chauss!

estabas muy borracha?

por que esa afirmacion no me sorprende para nada?

dolor de espalda, que bajonn..

yo tengo escolisis, la columna torcida, y es una mierda... con unos ejercicios se me corrigio un poco, pero tenog que seguir hasta los 17, que dsp no se puede arreglar mas eso.. de vez en cuando hago algunos, pero casi nada.. lo odio..

yo ni se que hago hoy.. creo que voy al cine, bah, tengo ganas de ir, pero no le dije a nadie... despues veo..