Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

[2007] IT'S OFFICIAL!!!!!!!.. coldplay is coming to Chile Argentina Brazil and Mexico!!


Lore

Recommended Posts

  • Replies 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vienes a chile en esa fecha??

 

pucha...

 

dificil lo veo

 

 

 

 

 

 

encontré esto recien

 

 

 

Coldplay hará tres recitales en Chile en febrero

 

File_20061130173632.jpgspacer.gifColdplay

Guy Berryman (bajo), Chris Martin (voz y guitarra), Jon Buckland (guitarra) y Will Champion (batería) debutarán en Chile en 2007.

Foto: El Mercurio spacer.gif

Jueves 30 de Noviembre de 2006

17:00

ANSA

 

Lea el comentario del disco X&Y aquí.

Escuche la canción "Speed of sound" aquí.

 

BUENOS AIRES.- La banda inglesa Coldplay realizará una gira por Sudamérica que comenzará en febrero del año próximo y que la llevará por Chile, Argentina y Brasil.

 

Así lo confirmaron hoy a ANSA los organizadores de los espectáculos, quienes en los días venideros difundirán la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas para los shows.

 

"Próximamente daremos a conocer los lugares del show en cada país y la salida a la venta de las entradas", dijeron los organizadores de la gira del grupo, que de este modo llegará por primera vez a Sudamérica en sus nueve años de carrera.

Link to comment
Share on other sites

Ah, okey.

Solamente encuentro que es muy poco tiempo entre hoy y febrero.

Y todavia no esta ni confirmado, ojala sea sierto pero lo dudo solamente por eso :/

 

Ah, otra cosa, Ansa. Es conocida en Chile? Porque no encuentro nada sobe Ansa en Google

Link to comment
Share on other sites

U2 vendió las entradas el 14 de diciembre '05 para el show del 15 de febrero '06

y el 16 de diciembre para el 16 de febrero...

 

ambos shows se agotaron en 3 horas.

Uff, aqui en Suecia las entradas salen a la venta meses antes de un concierto.

Porejemplo, para el concierto de Damien Rice el 24 de marzo, salieron las entradas a la venta 17 de noviembre :D

 

Edit/Disculpa si escribo el Español medio mal, es que yo hablo sueco generalmente con mis amigos y con mi hermano y he aprendido español solo por mis padres. Si que, disculpas.

Link to comment
Share on other sites

jajaja' date=' pero somos latinos, aca la organizacion no existe :laugh3:[/quote']

Jajaja, tienes razon. La llegada al aeropuerto de cualquier pais en latina america es un disastre, en el 2000 estuve como 4 horas en una fila para mostrar mi pasaporte en el aeropuerto internacional de santiago :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...