Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

[2007] IT'S OFFICIAL!!!!!!!.. coldplay is coming to Chile Argentina Brazil and Mexico!!


Lore

Recommended Posts

jajaja...

aunque, en todo caso, yo voy a tener que atravesar chile para ir a stgo, porque vivo en temuco

todo sea por coldplay

 

 

bueno supongo que se armará un buen grupo de coldplay chile para comprar las entradas y el concierto :wink:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acabo de mandar la pregunta a debs

 

aunque no espero una respuesta muy pronto

 

también necesito respuesta oficial

 

para que explote toda mi celebración y no pare de hablar de coldplay ahsta el concierto y más allá :laugh3:

Link to comment
Share on other sites

bueno supongo que se armará un buen grupo de coldplay chile para comprar las entradas y el concierto :wink:

 

 

HOla lore :D, oye yo tambien voy a tener que crusar todo chile.

Bueh para que tan coloriento si tampoco esta taan lejos. Me demoro una nochesita nomas :). Oye, y si llega a venir COldplay deberiamos juntarnos

todos los de la comu COlDPlay CHIle y regalarles algo a ellos, yo quiero que vuelvan asi es que hay que dejarlos con una gran impresion de los fans.

Link to comment
Share on other sites

HOla lore :D, oye yo tambien voy a tener que crusar todo chile.

Bueh para que tan coloriento si tampoco esta taan lejos. Me demoro una nochesita nomas :). Oye, y si llega a venir COldplay deberiamos juntarnos

todos los de la comu COlDPlay CHIle y regalarles algo a ellos, yo quiero que vuelvan asi es que hay que dejarlos con una gran impresion de los fans.

 

wenas jony.. sipos.. ahora si tienes que venir... :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...