Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

[2007] IT'S OFFICIAL!!!!!!!.. coldplay is coming to Chile Argentina Brazil and Mexico!!


Lore

Recommended Posts

  • Replies 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmada visita de COLDPLAY

pixel_trans.gifDe acuerdo al sitio de Rolling Stone Latinoamérica, la visita de Coldplay a Sudamérica ya está confirmada para el mes de febrero de 2007. Su gira por el Cono Sur se inicia en Chile, pasará luego por Brasil y finalizará en Argentina. En cada uno de los países, la banda inglesa realizará tres shows, ya que no tocarán en recintos al aire libre sino en teatros.

Por el momento, no hay noticias respecto de los precios de las entradas ni de la fecha de venta.

Esta noticia ha sido publicada el 30/11/2006.

 

 

 

 

http://www.rockaxis.com/article_info_rock.php?articles_id=2408&osCsid=703baf45aaa9b408e22a5ce5d2039dad

 

 

 

ojala sea cierto pues

Link to comment
Share on other sites

Uy Loreto, ya nose que creer, porque Debs dice que no, y en la pagina oficial no dice nada.

 

Son todas cosas extraoficiales :(

 

Ahora lo que se rumorea aca, que el 15 de diciembre se vendenlas entradas y que las mas caras van a estar 140 dolares :confused: o sea 400 pesos argentinos

Link to comment
Share on other sites

yo tampoco se que creer

 

pero aun tengo esperanzas

 

 

:D

 

 

mira lo que encontré

 

Coldplay tocará en Chile en febrero próximo

 

 

 

 

La banda británica realizará tres presentaciones en el país durante el segundo mes del año en un recinto todavía por definir.

El grupo británico Coldplay actuará por primera vez en Chile en febrero próximo, según informó reveló Libre Acceso de Radio Cooperativa.

 

Sólo falta por definir fecha y lugar, porque una de las condiciones de la banda es no tocar en estadios, sino en lugares cerrados.

 

En todo caso, los recitales se efectuarán antes de su paso por Argentina, previsto para los días 20, 21 y 22 de febrero.

 

El cuarteto formado por el cantante Chris Martin, el guitarrista Jon Auckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion también tocará en Brasil. (Cooperativa.cl)

Link to comment
Share on other sites

yo encontre esto :)

 

Se confirmaron las fechas en que Coldplay realizará sus recitales en la Argentina: los días que quedarán en el recuerdo de los fans de la banda de Chris Martin son el 20, 21 y 22 de febrero de 2007.

Todavía no se conoce el lugar donde tocarán, pero se descuenta que la productora respetará el deseo del grupo de no tocar en estadios al aire libre, y hacerlo en un teatro. Tampoco por el momento hay noticias sobre el precio de las entradas y ni de cuándo se pondrán a la venta.

Coldplay arrancará una gira por Sudamérica que comenzará en Chile antes de venir a nuestro país. Después será el turno de Brasil. En todos los países los ingleses darán tres shows.

El único contacto del grupo británico con Sudamérica fue en 2003, cuando se presentaron en Brasil.

Link to comment
Share on other sites

si jajaja, yo igual al aeropuerto y al hotel donde se hospeden hasta conseguir una foto con Chris no paro :lol:

 

alla en Chile hay lugares hay lugares bueno, cerrados, para hacer shows??, aca hay un par de lugares buenos pero no son muy grandes, por eso me da miedo :\

Link to comment
Share on other sites

acá.. no se.. creo que puede ser en dos lugares acá en santiago... mira.. donde sean.. cuando digan que se venderán las entradas llegaré muy temprano para poder asegurarme y conseguir una

 

vives en buenos aires?

porque así sería más facil

Link to comment
Share on other sites

acá.. no se.. creo que puede ser en dos lugares acá en santiago... mira.. donde sean.. cuando digan que se venderán las entradas llegaré muy temprano para poder asegurarme y conseguir una

 

vives en buenos aires?

porque así sería más facil

 

si vivo en Buenos Aires :) , y tambien me voy de temprano, no me importa nada, compro las entradas donde se vea de mas cerca posible.... si son las mas caras... y bueno.... no importa

 

Y voy a ir al menos 2 dias :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...