Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

26-Feb-2010: River Plate Stadium, Buenos Aires, Argentina - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Phot


Recommended Posts

  • Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quiero ir! Yo quiero ir! Buenos Aires is la ciudad mas linda del mundo... y Coldplay en Bs.As... WOW

 

 

los pasajes cuestan de masiado... q debo hacer?

 

 

Te parece Buenos Aires, la cuidad mas linda del mundo??? :stunned:

 

es linda... pero no para tanto :laugh3:

 

Esperamos q regreses algun dia, y si es para el show de Coldplay.. mejor para vos :)

Link to comment
Share on other sites

Te parece Buenos Aires, la cuidad mas linda del mundo??? :stunned:

 

es linda... pero no para tanto :laugh3:

 

Esperamos q regreses algun dia, y si es para el show de Coldplay.. mejor para vos :)

 

Bueno, entre la comida, el ambiente, y mas importante, "the beautiful women" :wink3: Yo pienso que si!!

 

Creo que voy a comprar mis entradas esta semana o la proxima... ojala que queden entradas VIP.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, entre la comida, el ambiente, y mas importante, "the beautiful women" :wink3: Yo pienso que si!!

 

Creo que voy a comprar mis entradas esta semana o la proxima... ojala que queden entradas VIP.

 

:)

 

suerte con la compra de tu entrada

 

suerte a todos... el 22 ya comienza!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una duda... Yo voy a comprar mi entrada para Coldplay mañana en la venta general, asi que cuando queria consultar acerca de ese tema en la página de Ticketek me aparece esto:

 

33278ty.jpg

 

Ya se que esta semana hubo una pre-venta para los clientes del Citi, pero estoy asustado. Quería saber si alguien me puede responder si de verdad se agotaron todas las entradas de $255 o si solamente se agotaron las reservadas para clientes del Citi. Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

^ Esa es la gran duda de muchos..

 

Muchos dicen q estas "agotadas" son solo un porcentaje de la pre-venta y que el 22 se podran comprar todas denuevo..

 

pero..

 

hay otros que dicen q eso ya esta agotado quedando esos lugares que vez disponible..

habra que esperar a ver..

 

te recomiendo que pases por aca que te pueden dar info util ya que es Coldplay Argentina.

 

http://coldplay.mundoforo.com/193-vt1308.html?start=2880

 

pasa que te van a ayudar seguramente..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

ya se agotaron varios sectores en la venta general :shocked2:

 

Naaahhh, no le des bola a eso, porque siempre estuvo agotado, seguramente, esta reservado..

 

si vos te fijas, lo q siempre uno compra, es:

 

Platea Baja

Platea Alta

Campo

Popular

 

 

y eso esta todo disponible.

Link to comment
Share on other sites

no se como lo voy a hacer........una lastima de que Coldplay no venga a Chile. Me preocupa de que las entradas VIP se agoten antes de que las pueda comprar, y el problema es que no se como lo voy a hacer, ademas no conosco a nadie que vaya a ir (y la idea no es ir solo). Im crying out for HELP!.............xDDD:cry::cry::\:\

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...