Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

26-Feb-2010: River Plate Stadium, Buenos Aires, Argentina - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Phot


Recommended Posts

  • Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo todavia no caigo que los vi

eso es lo peor

 

es como q no lo proceso el cerebro

 

es cierto!!! me pasa lo mismo! veo los videos y pienso "yo estuve ahí, entre toda esa gente" pero me cuesta un montón creerlo, ja. Es una nostalgia tremenda, también me pasa cuando miro la entrada, las maripositas y LRLRL, es como que me tengo que autoconvencer de que fue real, muy loco.

 

supongo que sí vendrán cuando hagan un nuevo tour pero falta taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto para eso que no lo quiero ni pensar:( :(

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la imagen de ver a chris con la guitarra en lit cuando recien empezaba

 

siiiiii de eso me acuerdo yo. me acuerdo de mirarlo y ver lo pelado que estaba y su bufanda en pleno febrero me llamaba la atención. fue lo primero que vi. :heart:

Link to comment
Share on other sites

lo de los flashes también me pasa, tengo la imágen de cuándo vi a Will x primera vez y pensar "es Will, es Will" jaja. era al que más veía al principio porque, si bien no soy baja, los chicos que tenía adelante mío eran bastante altos y me costaba ver, jaja. Después me pude correr x suerte.

 

 

Y también me acuerdo bien de cuando se aparecieron ahí en el otro escenario donde hicieron el set acústico, me acuerdo que le grité a mi hermana re emocionada "AHI ESTAN, ESTÁN AHI re cerca", todavía me gasta...

ahhh cuánta nostalgia!!:(

Link to comment
Share on other sites

jaja habia visto tantos recitales en youtube que me parecia estar viendo un video. Como que no era cierto que estaba ahi. no se. no podia creer. por momentos caía que estaba ahi y los miraba re emocionada. Es que habia esperado tanto. :wacky:

 

 

Flashes y mas flashes. Me quiero acordar de todo pero no puedo. si no fuera por las fotos y videos pensaría que fue un sueño.

Quiero que vengan otra vezz!! :awesome:

Link to comment
Share on other sites

¿ En que momento "cayeron" por primera vez de que era real durante el recital? digo por primera vez porque tuve varios momentos, ja...

El primero mío fue cuando empezo "el lago de los cisnes"

EDIT: era el danubio azul!!!! :embarrassed:

Link to comment
Share on other sites

me suele ocurrir...tengo momentos de claridad (sólo unos segundos, jaja) en los que pienso que sí fue verdad, trato de autoconvencerme y no lo puedo creer y me re emociono, pero el resto del tiempo es como si fue un sueño...:cry: quiero que se repita

Link to comment
Share on other sites

^ jaja,sacaban a pila de gente que se ahogaba..

 

yo tuve la suerte de ir al concierto de rio ,fui al campo trasero y nadie empujaba,saltaban cada uno en su lugar...

 

se hace mas disfrutable sin estarse ahogando :D

Link to comment
Share on other sites

^y si. No se por que tuvieron que hacer tanto lio. yo veo conciertos de otros paises y nada que ver. aca se sacan hasta con coldplay, que se supone que no es para armar tanto bardo. ya se para la proxima, y espero que sea dentro de poco :)

Link to comment
Share on other sites

^ la rompia,xq habia gente q decia q los que iban al concierto de coldplay no iban ni a saltar,y empujaron TODO el recital menos cuando coldplay se metia entre la gente a tocar.pero durante el escenario principal empujaban para todos lados.

 

Igual no caigo que los vi :lol:

 

espero pronto vuelvan :dance:

Link to comment
Share on other sites

había mucha gente, especialmente pibes que empujaban y venían empujando desde que estaba Bat for Lashes, parecía que habían ido a ver a La Renga!:laugh3: yo estaba en las primeras filas del campo trasero y te mataban! jaja. Hay empujones que son "normales" de recitales pero había gente que se zarpaba. Cuando empezo me fui un poco para atrás porque quería disfrutar el recital y no pensar en que me iba a ahogar o a caer, me mataba si me desmayaba. Después me corrí para el costado izquierdo, el lado de Jonny, que era donde estaba mi hna y ahí se veía bien y estaba tranquilo, la gente saltaba y disfrutaba pero sin matarse.

 

En "clocks" en el campo trasero llegaron por lo menos treinta tipos todos usando cosas de river y se mandaron derecho para el frente, obvio que nadie les dijo nada y los dejaron pasar:shocked2: usds los vieron?

Link to comment
Share on other sites

en serio? seguro que eran los barrabravas jajaja.

tuviste suerte. viste lo que era el campo trasero? era un horror. yo estaba con tres amigas. una se fue ni bien llegamos para atras. la verdad que me tendria que haber ido con ella. y despues me separe de mi otra amiga, asi que estaba re sola. por suerte una chica que me voy re despistada me dijo que podiamos quedarnos juntas a un costado y nos quedamos del lado de guy, mas o menos por el pasto.

Link to comment
Share on other sites

en serio? seguro que eran los barrabravas jajaja.

tuviste suerte. viste lo que era el campo trasero? era un horror. yo estaba con tres amigas. una se fue ni bien llegamos para atras. la verdad que me tendria que haber ido con ella. y despues me separe de mi otra amiga, asi que estaba re sola. por suerte una chica que me voy re despistada me dijo que podiamos quedarnos juntas a un costado y nos quedamos del lado de guy, mas o menos por el pasto.

 

si descontrol total!!!! yo fui con mi hermana, que fué mas que nada para acompañarme ( y porque le pagué la entrada, jajaja) y ella se fué para al costado mucho antes que empezara. Yo aguante lo que pude, también re sola, ja pero me terminé corriendo para donde estaba ella del pasto también pero del otro lado al que vos estabas, y la verdad fué mejor porque ahí estaban los que realmente les gustaba y disfrutaban del show, en medio del campo había gente que no se sabía ni las canciones más conocidas, pero te mataban para estar en la valla:inquisitive:

Link to comment
Share on other sites

NINGUNO de nosotros cae, jaja. Esta bueno porque hablamos de todo y de los recuerdos de esa noche y de lo bien que la pasamos y siempre terminamos "pero todavía no caigo" :) creo que nunca lo vamos a hacer...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...