✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

26-Feb-2010: River Plate Stadium, Buenos Aires, Argentina - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Phot

wow thanks everyone for the great videos!I really appreciate your effort because at concerts I'm usually so focused I want to enjoy every single second of it, and almost never bother taking videos or pictures!

That's why I take my brother with me :lol: he is the one that takes photos and films and I am the one who enjoys the whole concert :D :laugh3:

• Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coldplay en Argentina, 26 / 2 River Plate Stadium

Coldplay en Argentina, 26/2 Estadio River Plate

Spectacular, fascinating, exciting, unforgettable are the words that best describe what I experienced myself and another 49,000 people on Friday 26 February.

The dream began at approximately 21:20 pm the rhythm of Life in Technicolor I, followed by Violet Hill. The dream began at approximately 21:20 pm the rhythm of Life in Technicolor I, followed by Violet Hill.

And so: I saw the best British band of the millennium just two meters away. I could see the dots of the recently shaved beard Chris and Guy, I saw the faces of all with perfect clarity, I saw Chris's blue eyes so close ... As for repertoire, I can not complain, although I would have liked them to play Amsterdam, Swallowed in the sea and Shiver (who sang it in Brazil, grr), the organization and order of songs was perfect.

The songs on Viva la Vida broke it, especially Violet Hill, Lovers in Japan, Viva la Vida, Death And All His Friends and Life in Technicolor II, which wowed everyone.

The audience sang Yellow craved (and the VIP area by touching one of the yellow balls floating in the hands of all), was moved to tears with Fix you (me, for example) and The Scientist, sang and jumped up cause an earthquake with classics such as In My Place, Clocks and Politik.

The show deserves 6 stars on a scale of 5: the play of light, the pictures on the screens, the paper butterflies Lovers in Japan (I grabbed a lot), the tribute to Michael Jackson, Don Quixote (the song that wrote to Latin America), and Left, Right, Left, Right, Left, the souvenir CD of the concert.

Besides all, I laughed a lot with Chris and his Spanish phrases such as "The izquierdd of those of the deresh", and even more taken with the cries of some people, such as "I amooooooooooooooo" (with tremendous male voice, very ball), "Jonny Jesuuuuuuuus (taaanto worship!) and" God quedateeeee! " (the one that yelled at Chris was the same as Jesus called out to Jonny, I guess that Guy is the Virgin Mary, and Will the Holy Spirit).

Well, I think there is enough words or description that serves to tell what happened in those two hours, those who were there can attest to it.

It only remains to thank Coldplay to fulfill my dream in just two wonderful hours and ask them to come back soon, because I miss them a lot.

Espectacular, fascinante, emocionante, inolvidable: son las palabras que mejor describen a lo que viví yo y otras 49.000 personas el pasado viernes 26 de febrero.

El sueño empezó a las 21:20 hs aproximadamente al ritmo de Life in technicolor I, seguido de Violet hill. Cuando las luces se apagaron y empezó a sonar el primer tema, creí que iba a morir aplastada por la masa, pero nada importaba en ese momento: había que llegar lo más cerca posible. x

Y así fue: vi a la mejor banda británica del milenio a tan sólo dos metros de distancia. Pude ver los puntitos de la barba afeitada recientemente de Chris y Guy; vi las caras de todos con perfecta nitidez; vi los ojos azules de Chris tan cerca...

En cuanto al repertorio, no puedo quejarme; si bien me hubiera gustado que tocaran Amsterdam, Swallowed in the sea y Shiver (que la cantaron en Brasil, grr), la organización y el orden de las canciones fue perfecto.

Las canciones de Viva la Vida la rompieron, especialmente Violet Hill, Lovers in Japan, Viva la Vida, Death and all his friends y Life in technicolor II, las cuales enloquecieron a todos.

El público se desvivió cantando Yellow (y los del campo vip por tocar una de las pelotas amarillas que flotaban entre las manos de todos), se emocionó hasta las lágrimas con Fix you (yo, por ejemplo) y The scientist, cantó y saltó hasta provocar un sismo con clásicos como In my place, Clocks y Politik.

El show se merece 6 estrellas en una escala de 5: los juegos de luces, las fotos en las pantallas, las maripositas de papel en Lovers in Japan (me agarré muchísimas), el tributo a Michael Jackson, Don Quixote (la canción que le escribieron a Latinoamérica), y Left, Right, Left, Right, Left, el cd souvenir del recital.

Además de todo, me reí muchísimo con el español de Chris y sus frases tales como "Los de la izquierdd, los de la deresh", y más aún con los gritos sacados de algunas personas, como por ejemplo "Te amooooooooooooooo" (con tremenda voz de macho, muy bala); "Jonny Jesuuuuuuuus" (taaanta adoración!) y "Dios, quedateeeee!" (el que le gritó eso a Chris fue el mismo que le gritó Jesús a Jonny, supongo que Guy será la virgen María, y Will el Espíritu Santo).

En fin; creo que no hay palabras suficientes ni descripción que sirva para contar lo que pasó en esas dos horas; los que estuvieron ahí lo saben bien.

Sólo resta agradecerle a Coldplay por cumplir mi sueño en tan sólo dos maravillosas horas y pedirles que vuelvan pronto, porque ya los extraño mucho .

http://makemepuure.blogspot.com/2010/02/coldplay-en-argentina-262-estadio-river.html

Coldplay en Argentina, 26 / 2 River Plate Stadium

Espectacular, fascinante, emocionante, inolvidable: son las palabras que mejor describen a lo que viví yo y otras 49.000 personas el pasado viernes 26 de febrero.

El sueño empezó a las 21:20 hs aproximadamente al ritmo de Life in technicolor I, seguido de Violet hill. Cuando las luces se apagaron y empezó a sonar el primer tema, creí que iba a morir aplastada por la masa, pero nada importaba en ese momento: había que llegar lo más cerca posible. x

Y así fue: vi a la mejor banda británica del milenio a tan sólo dos metros de distancia. Pude ver los puntitos de la barba afeitada recientemente de Chris y Guy; vi las caras de todos con perfecta nitidez; vi los ojos azules de Chris tan cerca...

En cuanto al repertorio, no puedo quejarme; si bien me hubiera gustado que tocaran Amsterdam, Swallowed in the sea y Shiver (que la cantaron en Brasil, grr), la organización y el orden de las canciones fue perfecto.

Las canciones de Viva la Vida la rompieron, especialmente Violet Hill, Lovers in Japan, Viva la Vida, Death and all his friends y Life in technicolor II, las cuales enloquecieron a todos.

El público se desvivió cantando Yellow (y los del campo vip por tocar una de las pelotas amarillas que flotaban entre las manos de todos), se emocionó hasta las lágrimas con Fix you (yo, por ejemplo) y The scientist, cantó y saltó hasta provocar un sismo con clásicos como In my place, Clocks y Politik.

El show se merece 6 estrellas en una escala de 5: los juegos de luces, las fotos en las pantallas, las maripositas de papel en Lovers in Japan (me agarré muchísimas), el tributo a Michael Jackson, Don Quixote (la canción que le escribieron a Latinoamérica), y Left, Right, Left, Right, Left, el cd souvenir del recital.

Además de todo, me reí muchísimo con el español de Chris y sus frases tales como "Los de la izquierdd, los de la deresh", y más aún con los gritos sacados de algunas personas, como por ejemplo "Te amooooooooooooooo" (con tremenda voz de macho, muy bala); "Jonny Jesuuuuuuuus" (taaanta adoración!) y "Dios, quedateeeee!" (el que le gritó eso a Chris fue el mismo que le gritó Jesús a Jonny, supongo que Guy será la virgen María, y Will el Espíritu Santo).

En fin; creo que no hay palabras suficientes ni descripción que sirva para contar lo que pasó en esas dos horas; los que estuvieron ahí lo saben bien.

Sólo resta agradecerle a Coldplay por cumplir mi sueño en tan sólo dos maravillosas horas y pedirles que vuelvan pronto, porque ya los extraño mucho .

http://makemepuure.blogspot.com/2010/02/coldplay-en-argentina-262-estadio-river.html

Muy buen review!!! :D

aca van los links del audio de todo el recital del 26!!!!!

esta re bueno. se me pone la piel de gallina!!!

Life In Technicolor

Violet Hill

Clocks

In My Place

Glass Of Water

Yellow

Cemeteries Of London

Fix You

Strawberry Swing

God Put A Smile Upon Your Face (partial rechno remix)

Talk (partial techno remix)

The Hardest Part (Chris solo piano)

Postcards From Far Away (Chris solo piano)

Viva La Vida

Lost!

Death Will Never Conquer (acoustic - sung by Will)

Billie Jean (Michael Jackson cover - acoustic)

Don Quixote (new song)

Viva La Vida (remix interlude)

------

Politik

Lovers In Japan

Death And All His Friends

-------

The Scientist

Life in Technicolor ii

The Escapist (outro)

26/06/2010 Audio links:

part 1

part 2

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hPVkffX7CHo]YouTube- Chris Martin firmando autografos[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DPgSPtAT_5o]YouTube- Johnny Buckland y Guy Berryman firmando autografos[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=N-90vOsIRUU]YouTube- Will Champion firmando autografos[/ame]

by a friend of mine

me lei todos los post :D

se zarpo el concierto ...

al punto que no podia creer que estaba pasando...

una lastima los empujones en el vip que me jodieron el prinicipio del concierto,era un ahogo

COLDPLAY MANDA sin dudas

este video es mio:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZjTFE_pTwzg]YouTube- Coldplay - New amazing latín song performed live in Argentina[/ame]

este video esta tremendo nose de quien es,pero se ve la gente :D

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cG4Wf5gMJlc]YouTube- Coldplay - Argentina, Buenos Aires, River Plate - 26/02/2010 - Yellow[/ame]

^ me aguante las bandas soporte, pero no daba mas. no me podia mover, y me empujaban de todos lados. digo seriamente que si no me iba de ahi salia quebrada. yo estaba detras de los que estaban contra la valla, y venian los empujones desde el fondo. una de mis amigas se fue para atras en seguida.