June 24, 200422 yr todo el thread esta muerto...no hay nadie conectado.... :dozey: ....y tengo mucho trabajo!....bah....que aburrido!.... :dozey:
June 24, 200422 yr viendo el fut!!!!!!!!!!!!! juegazo!!! acaba de anotar portugal vs los ingleses!!!!! :D :D :D 1:1 ya nomas quedan 6 minutos!!! :stunned:
June 24, 200422 yr minuto 89: acaban de anotar los ingleses, pero no dieron el goal pues un jugador cometio una falla!! minuto 93: ya acabo.....extra-time :stunned: :stunned:
June 24, 200422 yr Portugal noooooooo, fueraaaaaaaaaaaaaa!!! Nos eliminaron de la Eurocopa!! :angry: :angry: :angry: Noni loves England :P
June 24, 200422 yr pausa!! 2. tiempo extra!!! y si no cae gol :stunned: :stunned: penaltiessssssssssss :stunned: :stunned:
June 24, 200422 yr aaaa...yo pense que ya habian perdido!..... :P como quiera yo le voy a Francia!.....espera...Francia esta todavia en la Eurocopa? :/
June 24, 200422 yr me da igual, los que juegen el mejor fut! y hasta ahora han sido los checos! :D GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORTUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :D :D :D :stunned: :stunned:
June 24, 200422 yr ME ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! QUE JUEGOOOOOOOOO :stunned: :stunned: :stunned:
June 24, 200422 yr Author wow tenemos un comentarista de futbol, asi este foro no muere, porque hoy el foro en general esta un poco "en pausa". jeje.
Create an account or sign in to comment