February 22, 200719 yr de nada :nice: yaa me voy a comer dp vuelvo a los que van hoy.. disfruteeeeen :dance: un beso Lore cuando tenga las fotos te paso el link
February 22, 200719 yr chicos vieron qe en el foro de cp argentina habia spam? vi varios posts los elimine y les prohibi qe volvieran a postear no se si se puede eliminar.. me fije y no encontre esa opcion despues me fijo, gracias july
February 22, 200719 yr Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me estoy yendo del laburo a "producirme" con la ayuda de mi amiga dee! Que emocionnnnnnnn
February 22, 200719 yr Hola gente! Hoy venia escuchando el Live 2003 y casi lagrimeo todo... hola Dee me imagino, toda la emocion! qe hicieron cuando termino el recital? salieron a tomar algo?
February 22, 200719 yr Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me estoy yendo del laburo a "producirme" con la ayuda de mi amiga dee! Que emocionnnnnnnn :D
February 22, 200719 yr Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me estoy yendo del laburo a "producirme" con la ayuda de mi amiga dee! Que emocionnnnnnnn FELICITACIONES VICK!!!!! cuando es la gran noche?
February 22, 200719 yr Gracias por subir el audio de Green Eyes! Anoche no lo tocaron y me quede con las re ganas...:cry:
February 22, 200719 yr Martin ayer era muchos?? se re ortivaron en no slair a firmar sabes que paso... 1. ni bien salieron nu grupito de histericas empezo a gritar... ya con eso la cagaron 2. estaba lloviendo cuando salieron 3. eramos mas que todos los otros dias... (excepto el sabado) o sea... los chabones salieron por la puedrta de adelante... pero por las razones antes mencionadas no firmaron
February 22, 200719 yr uuuhhh te dan ganas de matarlas a las boludas esas que bajon, esperar todo el dia... para que un par de boludas te caguen el momento, che.. eso tiene cualpa los medios, va cualquiera ahi, si los medios no ubieran dicho que salian a firmar no iria nadie solo el verdadero fan
February 22, 200719 yr Muchas gracias a todos!!! A las 7 tengo que estar en emi, calculo que tipo 8 estare en el rex. A todos los que vayan, los veo en la puerta antes o depsues! Besotessssssssss
February 22, 200719 yr Vick acordate lo que te pedi, please... a la salida del rex nos encontramos y me contas todo besos
February 22, 200719 yr Antes de que me olvide!!! Martin, donde conseguiste el primer flyer de coldplay??????????????????????????
February 22, 200719 yr No no voy.. nos encontramos a la salida del Rex, che llevame el DVD!!! no te olvides
February 22, 200719 yr Antes de que me olvide!!! Martin, donde conseguiste el primer flyer de coldplay?????????????????????????? aca esta http://coldplay.mundoforo.com/el-primer-recital-de-the-coldplay-starfish-vt221.html
February 22, 200719 yr God put a smile feb 20 :P http://rapidshare.com/files/17746857/godputasmilefeb20.flv.MP3
February 22, 200719 yr Che Martin, ustedes entraron gratis a algun recital o estoy alucinando cualquiera?
February 22, 200719 yr che, Quien va al recital de Hoy? tengo el presentimiento que del foro soy yo solo... y flor* Alguien podria decirme mas o menos a q hora hay q ir al Gran Rex? mi entrada dice 21.30... pero... deberia ir a esa hora? o antes?
February 22, 200719 yr encerio?? uuhhh que bajon yo me muero si compro en reventa y despues no puedo entrar ¿195? Ayer decia 133 por el recital del martes ja! para mi es cualquiera! pura propaganda de Ticketek para seguir teniendo el monopolio de venta de entradas a eventos, sepanlo!
February 22, 200719 yr CHeee acabo de subir los videos que encontre de youtube todos en el foro... los videos cortos no los subi si quieren verlos Clicken aca Espero que les guste Jouse
Create an account or sign in to comment