February 22, 200719 yr No sabia lo de la reventa! Que gente de mi**da la que vendio entradas truchas!!!!!
February 22, 200719 yr ¿195? Ayer decia 133 por el recital del martes ja! para mi es cualquiera! pura propaganda de Ticketek para seguir teniendo el monopolio de venta de entradas a eventos, sepanlo! puede ser.. pero seguro cagaron a mucha gente eso es una mierda
February 22, 200719 yr Bueno... me voy a bañar y salgo para el hotel... Saludos! PD: Cantito en Talk: UOOOOHH UOOOH UOOOOHH y OLE OLE OLE OLE COLDPLAY COLDPLAY!
February 22, 200719 yr yeah, most of you on this thread probably don't know what i'm saying. but all of you are so freaking lucky to get that close to the best band in the entire world. congrations, the pictures are fantastic! i can't wait to see coldplay myself!! :D
February 22, 200719 yr yeah, most of you on this thread probably don't know what i'm saying. but all of you are so freaking lucky to get that close to the best band in the entire world. congrations, the pictures are fantastic! i can't wait to see coldplay myself!! :D :D Today's the last concert... I'm sad that I won't be able to go. But well... saw them yesterday and I'm so effin' happy it's inexplicable. Btw, we can manage english :P Cheers!
February 23, 200719 yr Hola!!! aiii q lastima, ajja Dee somos las unicas q no vamos al recital de hoyyy :cry: ? encima Vicky seguramente ya fue al meet n greet, no? Hola Lore! chee muchas gracias por el audio ;)
February 23, 200719 yr Che vieron en ticketek que dice que 195 no puedieron entrar por adquirirlas en sitios de subastas falsas, Y ensima en el fondo aparece una foto de deremate.com.ar sera aproposito? porque no aparece nada de mercado libre? tanta gente? ayer al lado mio habia dos tipos sentados, de pronto lo llamaron a uno por telefono, y cuando corto le conto al otro que una amiga de él habia comprado entrada por reventa y se ve q era falsa... entonces se encontro con Chris, parece q le conto y Chris le dio una entrada :stunned: bue, eso es lo q entendi de la conversacion, jiji , pero q suerte si fue asi pd: jaja re chusma yo escuchando las conversaciones de los demas :P
February 23, 200719 yr de nada caro... ya buscaré otros en un rato más... faltan del 21 y de hoy.. del 20 ya hay hartos ojalá se puedan completar brasil y mexico sera mas dificil quizas.. peor ahi veremos a quien mandamos de corresponsal
February 23, 200719 yr ah listo .. Che, hoy en Telenoche decian q mañana hay especial de Coldplay, algo por el estilo asique no me lo pierdo:dance: , ojala pasen partes del recital, si llegan a pasar lo de FTV los cago a palos:laugh3: Y ahora toy esperando q pasen algo por TELEFE ! ojala pasen el recital de ayerrrr
February 23, 200719 yr ya subi dos videos de ayer a YouTube: creo q ya te habia pasado el link de uno Lore, pero lo posteo por las dudas
February 23, 200719 yr gracias caro! oigaaan graben todo lo que salga en la tv.. aunque sea en vhs dp se pasa al compu!
February 23, 200719 yr de nada :) bueno, ahora voy a tratar de encontrar un vhs para grabar :dance: en un rato me voy a ver q onda en la tele
February 23, 200719 yr acá dieron re poco.. lo unico que se.. es que salí en la tele cuando estaba con will :laugh3:
February 23, 200719 yr jaajaj Lore posta q apareciste en todos lados ! ya pareces una 'Debs' chilena ! :laugh3: o algo asi jaaja bue, me voy a buscar un vhs, si no encuentro me qdo mirando la tele, adios ! :kiss:
February 23, 200719 yr Alguien tiene fotos de Berryman de hoy a la tarde ??? Desp de insistir por fin lo vi a Guyyyyyyyyyyyy pero no me salio ni una foto , alguien tiene alguna ??? Acepto movidas , poco visiblesssssss lo que sea !!!!!!!!
February 23, 200719 yr mm mira ... yo tengo una de Guy del martes 20 ... lo llegue a ver de perfil y despues de atras porque ya se estaba llendo ! no quiso estar mas! jajaja tenia miedo en serio le llegue a sacar de atras nada mas :confused: la tengo en la otra computadora, cuando pueda la subo y te aviso ;)
February 23, 200719 yr Yo hoy vi dos segundos miserables que pasaron de la conferencia. Telefé apesta! buh.
Create an account or sign in to comment