October 2, 200421 yr hey!!pues muxa suerte con el examen de filosofia!!ya veras que te sale mu mu bien!! ;)
October 2, 200421 yr Si xikilla...estoy ya cerca del los 500 post pero me da miedo lo ke puedas hacerrrrr!!! :o
October 4, 200421 yr weeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ali, is it you on your av? :idea2: fashion girl :sneaky: hehe
October 4, 200421 yr Author hey se escapó el inglés por aqui :stunned: yo tambien hecho de menos a pauli por aqui :cry: :cry: que tal evori? ;)
October 4, 200421 yr Ari!!no tenias hoy un examen de filosofia??que tal te salio?espero ke mu bien!! :D que tal estas?que bien verte por aqui!!! :kiss:
October 4, 200421 yr Author hoy :stunned: nop es para el miercoles :D hoy hicimos la prueba inicial esa, y la de hsitoria tb. ;)
October 4, 200421 yr Author pasando apuntes? como yo hace un rato :D la radio? radio radio o una cinta? :rolleyes: radio radio? que radio?
October 9, 200421 yr weeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ali, is it you on your av? :idea2: fashion girl :sneaky: hehe sip :P :cool: <--------------------yo
October 10, 200421 yr Buenas!....son relativamente nuevo en este foro :embarrased: , lo ke si estoy seguro q voy a andar seguido x estos lares....antes de ke pregunten x mi nick raro...soy Hombre , soy de Bs As Argentina. y si el rekisito es ser fans de ColDPlaY estoy dentro entonces! :wink3: ...see you later ! :cool:
October 11, 200421 yr Hola mabel gracias x la bienvenida :lol: , x aca todo bien, komo de constumbre lo primero q hago al entrar a trabajar pongo ColdPlay en mi Pc :D ..es una buena manera de empezar el dia....si no lo hacen se los recomiendo :)
October 12, 200421 yr Author ;) buen consejo snake. yo suelo alternarlo (3 horas de coldplay) y otro album de otro artista :D
October 15, 200421 yr Author el argot de que usa? :( si es dificil de entender a veces incluso entre nosotros porque al suprimir las vocales hay que descifrar las que pueden ser. x=por k= que o sustituye a la c o la q q = que xq= porque xa=para wow parecen formulas matematicas. bueno el inglés tambien tiene esas abreviaciones ali h r u =how are you c u= see you u 2 = you too de todos modos a mi tampoco me gusta eso de abreviar porque no siempre se entienden bien las cosas. ya dije antes que en realidad parece que escriban mas sefardí que castellano :/
October 15, 200421 yr Author ok. bueno lo mas dificil de entender son los giros o expresiones de una zona. chamaca=muchacha bacán=guay=cool y cosas así. ;)
Create an account or sign in to comment