Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Brasil?


heineken

Recommended Posts

  • Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oi gente eu sou Natália, sou de Pernambuco e sou apaixonada pelo Coldplay principalmente o Guy!!!!

 

Oi Natália!! bem vinda ao forum!! Também sou de Recife, mas no momento morando em Oxford, na Inglaterra. O que você faz aí?

 

Me pueden decir amigos Brasileros cuantas veces exactamente estuvo Coldplay ahi y en donde?

 

Ciudades y fechas por favor,

 

Obrigado :D

 

 

pd: soy de Uruguay :D amo Brasil,si no fuese uruguayo seria Brasilero :)

 

1ero Uruguay 2do Brasil 3ro England jaja

 

Hola!! Coldplay estuvo 2 veces en Brasil. En 2003 hicieran 2 conciertos, un en Sao Paulo (03/09/03) y un en Rio de Janeiro (04/09/03). En 2007 volveran a Sao Paulo con la Twisted Logic Tour, y hicieran otros 3 conciertos (26, 27 y 28/02/07).

 

Sorry for my spanish, but although I lived in Spain I haven't practiced it in forever... :embarassed:

 

 

wwinrar.png

 

 

OWNED

 

you're the portuguese master, Josh!! Parabéns!

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Coldplay estuvo 2 veces en Brasil. En 2003 hicieran 2 conciertos, un en Sao Paulo (03/09/03) y un en Rio de Janeiro (04/09/03). En 2007 volveran a Sao Paulo con la Twisted Logic Tour, y hicieran otros 3 conciertos (26, 27 y 28/02/07).

 

:D Obrigado

 

Gracias por el dato,muy buen español :)

Para cuanta gente tocaron en estos conciertos??

 

Si se diera una L.A tour ahora dentro de poco (cosa que dudo :cry: ) tocarian en mas cuidades te parece? ... Porto Alegre por ejemplo? o mas ciudades que en las otras giras.?

Link to comment
Share on other sites

No sé para cuantas personas tocaran, pero creo que cerca de 4 o 5 mil en los de 2003 y me acuerdo que el sitio que tocaran en 2007, porque eran sillas y no GA, fue cerca de 2 mil o 2500 personas cada dia.

 

Creo que despues de los conciertos solo en Sao Paulo en 2007, se hubiera una L.A tour, creo que por lo menos volverian a Rio de Janeiro, a lo mejor Curitiba o Brasilia. Pero premero, un tour, despues las ciudades!!

Link to comment
Share on other sites

No sé para cuantas personas tocaran, pero creo que cerca de 4 o 5 mil en los de 2003 y me acuerdo que el sitio que tocaran en 2007, porque eran sillas y no GA, fue cerca de 2 mil o 2500 personas cada dia.

 

Creo que despues de los conciertos solo en Sao Paulo en 2007, se hubiera una L.A tour, creo que por lo menos volverian a Rio de Janeiro, a lo mejor Curitiba o Brasilia. Pero premero, un tour, despues las ciudades!!

 

 

 

:D

 

esperemos que haya tour xq sino :veryangry2:

 

Gracias por la atencion..

 

saludo

 

Aguante Brasil :D

Link to comment
Share on other sites

Josh, seu Português está maravilhoso!!!

Muito Bem!!! :)

 

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, Daniloooooooooooooooooooooooo

finarmente gente que eu conheço!!

Âin, eu tenho saudades da bandinha cover lá de Recife. eu chorava TODA vez que ia com o Ricardo!!!

ai, saudades... :cry:

Link to comment
Share on other sites

Queridos Brasileros :

 

Porque no hacemos como los "jonas brothers" fans que hicieron un "trendic topic" en Twitter para que reaccionen y asi hubo una gira por aca gracias a eso :O

 

Debe haber miles de fanaticos de coldplay en brasil y toda Latinoamerica :D

Solo para hacerle saber a Cp que estamos mas que interesados porque vengan

 

:dance:

 

 

 

 

 

pd:"marianatsl" fuiste a todos esos conciertos en inglaterra aparte del de Brazil?y vas a wembley ? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...