September 3, 200916 yr Hey boy's! como andan? jeje.. Soy nueva.. no se mucho ingles asi que pues.. hablare en español.. :$ hehe.. Muah! Me encanto la pagina.. AMO Coldplay... *_* Besos. Ili.:laugh3:
September 3, 200916 yr Welcome to the board! :) más perdón, pero esto me suena a chino. :confused: I'm sorry, but I just put it into an online dictonary so it's probably totally wrong! I hope it's not insulting. :embarassed:
September 4, 200916 yr Author Mil gracias a todos por su Bienvenida. Espero poder hacer muchos amigos en esta pagina. Quiero intercambiar gustos, ideas comunes y pensamientos acerca de la banda. pues, LOS AMO! .. <3 AMO COLDPLAY! ILI. Nota: Respondan.
Create an account or sign in to comment