✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

6-Mar-2010: Foro Sol, Mexico City, Mexico - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Photos

• Replies 692
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm oigan no stoy seguro de como comprar los bolets

mis papas no tienen tarjeta banamex, creen k para el 17 todavia habra boletos en gral a????

y cuando los pida, es seguro esoo de k t mandan por mail los boletos para ke los imprimas o sera mejor ke los manden fisicamente???

la ves pasada los compramos por telefono xk mi compu se trababa y no podia agarrar boletos pero los tuvieron ke mandar a ticket master en san luis y los recogimos ai en vacaciones cuando fuimos pero ps no se ke sea mas seguro en verdad.

finally the prices... for foro sol

MX $250.00 - MX $1,350.00

Just the Gdl and the Mty prices left! I hope they add them soon...

Ja y yo soy el pesimista y quejumbroso

No me puedo quejar agusto en ningún lado porque Ricardo se queja de que me quejo:inquisitive:...

finally the prices... for foro sol

MX $250.00 - MX $1,350.00

Weee, thankies! That's pretty much the prices I was expecting :awesome:

Just the Gdl and the Mty prices left! I hope they add them soon...

No me puedo quejar agusto en ningún lado porque Ricardo se queja de que me quejo:inquisitive:...

Ricardo is stalking us :uhoh:

Se dieron cuenta que la venta general y la preventa tienen el mismo dia?

What's up with that? :inquisitive: I'm asuming it's a mistake on their site, otherwise what's the point of a presale? :dozey:

Se dieron cuenta que la venta general y la preventa tienen el mismo dia?

Seguro se equivocaron, como cuando en la página de ocesa (creo) pusieron que la preventa era los días 5 y 6 y que la venta era el 7 :dozey:

Ricardo is stalking us :uhoh:

:uhoh: El lado obscuro está en contra de nosotros! :bigcry:

pero se que muy muy muy dentro de él, le caemos bien :wink:... :P

(ya no se que hablar! si español o inglés! :thinking:)

Seguro se equivocaron, como cuando en la página de ocesa (creo) pusieron que la preventa era los días 5 y 6 y que la venta era el 7 :dozey:

Exacto :dozey:

:uhoh: El lado obscuro está en contra de nosotros! :bigcry:

pero se que muy muy muy dentro de él, le caemos bien :wink:... :P

He wuves us :heart: :awesome:

(ya no se que hablar! si español o inglés! :thinking:)

Spanglish FTW! :lol:

Finally, the range of prices!! but those guys of ocesa/ticketmaster are really exasperating they didn't put the price of each section or the map...

Anyway I think the prices are ok, the average for a popular band in Foro Sol... but the best part is that with that range of prices definitively there isn't gonna be Platino section, the front rows will be General A :dance:... and in fact the 1350 pesos tickets surely will be the Verde A section (you know, the "ruco" section :laugh3: ). I think GA will cost 1100 or 1200 or something like that.

I'm thrilled to be going on my first REAL trip to Mexico!!

On the original announcement, it said that the Banamex presale would be this Thurs and Fri, and that the general public onsale would be Sat. But TM.com.mx says the public onsale is also on Thurs..? Does anyone know what's going on??