✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

9-Mar-2010: Estadio Tres de Marzo, Guadalajara, Mexico - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Photos

Se me hace raro que pasen de los 1400 a los 700 :thinking:... bueno otra excusa de comprar de los de 1400 :awesome:

Gracias Pris! :)

edit:

Segun el tweet de coldplay mexico son: "Guadalajara me dieron solo 4 PRECIOS $1450.00 $ 620.00 $ 750.00 $ 950.00" ... uhm los de 1400! :awesome: jajaja

• Replies 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta queeeeee! :D

uhm Pris? :shy: coughquéesgoldencircle?cough :shame:

por cierto.. tu y yo somos las únicas que mantenemos este thread vivo :shame:... y ni siquiera vas a venir, me siento sola en el thread :disappointed: jajajaj

A como entiendo es GA, simplemente una parte reservada de GA. Como el campo es tan grande, lo separan en dos secciones para que la cosa sea mas ordenada :D

Jejeje, lo mas seguro es ke en cuanto empiece la venta de boletos este thread va a tener mas movimiento... y no no+ una persona ke va ir y otra que nomas postea por postear :P

Ahhh ok ok, como quien dice la parte de enfrente de GA! :idea2:, se me hace raro que hay tanta diferencia en los precios de los del golden no se que y los demás, casi el doble :shrug: y estan los de 900 y algo pero son los palcos pero esos no cuentan jaja :P

Pues mejor que esa persona posteé por postear y no me deje hablando aquí sola jajaj :P

Pues es que en cancha si les va a kedar algo lejos el escenario y los de gradas todavia mas. La vdd, la unica gracia que tienen los palcos es la comodidad porque van a estar hasta el infinito y mas alla :P

Y no te preocupes, no te voy a dejar hablando solita :lol:

Si de por si de cancha a gradas prefiero gradas, porque en cancha quien sabe si llegue a alcanzar a ver (o tendré que sacar mis "ho' shoes" como tu dices jajaj :P bueno pues me tendrás que prestar los tuyos porque yo no tengo :P)... pero no! me mentalizo a conseguir de los de la golden cosa! :bomb:... una amiga me dijo," pues mi tía a lo mejor puede conseguir palco y pues te invitaría pero los verías un "poco" lejos :dozey:" jajaj

Espero si no también están los otros 2 threads y la area mexicana para echar el off-topic :lol: digo la discusión del concierto :P

Sip, mentalizate!!!! Esos boletos tienen ke ser tuyos, ke palco ni gradas ni ke nada :snobby: Aparte imaginate intentar correr a travez del campo en 'ho shoes' :lol:

Off-topic?? Si nosotras nunca nos vamos off-topic! :rolleyes:

Tu también Pris! te quiero a ti a Carla (si verdad? :thinking:) hasta adelante y en medio! :whip:... jajaja :lol: lo que haría sería correr descalza y ya despues ponerme los shoes :wink:

No me preocuparía tanto por los boletos si no hubiera tanto poser e hijo de papi aquí :\

Claro! y menos en el thread de Apparatjik verdad? ( el apparatchick foro esta :awesome: por cierto :P)

Siiiiiii!!!!! Jejeje, a ver si no se me desmaya Carlita :lol: Aki como si los hijos de papi no fueran suficientes, encima estamos invadidos de hijitos de "agricultor y comerciante" ke son todavia peores :sick: Lo bueno es ke esos rollos de musica en ingles no se les da, ya me los imagino en un concierto de Coldplay :sombrero: :lol:

Ahh, no he checado el apparaforum hoy :shame: :escaping:

Pues si se desmaya la despiertas eh! no la vayas a dejar ahí tirada! jaja :P... ajaja si! con su bigote, sus botas y su cinto piteado! jajaj :sombrero:

Yo tampoco... ultimamente me cuesta concentrarme... quien sabe por qué :rolleyes:

Pero al rato ya que acabe la tarea me doy una vuelta :escaping2:

Question, is the golden circle the area by the stage or the pit as we call it in my area? I want to buy a ticket but I am so confused. Also, the amount of money is in pesos, correct? I saw a price for $1500, but that's pesos so I would need to convert it to the US dollar.

Sorry if these are dumb questions but I feel lost when I am on the ticketmaster website. Even with the translation, I feel so confused. LOL!!

Don't worry, I've seen the mexican site translated and even I was confused! :lol:

They don't translate everything, and they really should :whip:

Anyway, the golden circle would be the pit, you can see it a bit more clearly in their distribution map (although the writing is tiny :\)

30291s_a.gif

And yes, all prices are in pesos so you'd need to convert that to dollars :nice:

Don't worry, I've seen the mexican site translated and even I was confused! :lol:

They don't translate everything, and they really should :whip:

Anyway, the golden circle would be the pit, you can see it a bit more clearly in their distribution map (although the writing is tiny :\)

30291s_a.gif

And yes, all prices are in pesos so you'd need to convert that to dollars :nice:

Thank Pris!!

I just don't know what to do. I want to go to Guadalajara because it's the least expensive of the three and my friends really recommend the place, but Carla wants me to go to the Mexico City one. I simply don't know what to do.

Thank Pris!!

I just don't know what to do. I want to go to Guadalajara because it's the least expensive of the three and my friends really recommend the place, but Carla wants me to go to the Mexico City one. I simply don't know what to do.

It's really up to what you want the most. Any city that you choose would be great ;)

, they are both awesome cities and both will be awesome concerts :D

Squueeeeeeeeeeeeeeeeee Arantza !! :dance:

Pris are you going to that show too ?

:dance:!

She is not coming :(... she is just keeping me company in this thread:lol: