July 6, 201114 yr jaja o por lo menos que haya mas argentinos :P los uruguayos ni tenemos un thread :lol:
July 7, 201114 yr Juani, sentite a gusto de hacer spam en este thread.. :) Creo q este nuevo thread va a estar mmmuuyy muerto, solo recuerdos quedaran del viejo :cry: ya no es lo q era antes, aburre..
July 7, 201114 yr bueno :D si mucha gente se fue, de Uruguay tambien :( eramos como 5 ahora solo somos 2 :\
July 7, 201114 yr ya no es lo que era antes porque la verdad que ultimamante no se prende mucha gente a los foros... en los ultimos tiempos las unicas que reviviamos el thread eramos nosotras (Laga, Mel, Jime y yo ;))
July 8, 201114 yr :stunned: nuevo thread!? Presente! Acá estoy spameando como siempre, jaja. Chicos uruguayos haganse un thread así los visitamos y nos spameamos mutuamente! jaja.
July 8, 201114 yr Hay un thread en el que comentaban todos los uruguayos que pasaron por este foro que se llamaba Hola desde Uruguay! o algo asi :lol: es el unico de Uruguay que existe jaja :D
July 8, 201114 yr Jaja, si acá lo encontré, lo voy a reavivar, jaja :P edit: era tu thread de presentación la que encontre y reavivé/fail :tongue:
July 11, 201114 yr ya no es lo que era antes porque la verdad que ultimamante no se prende mucha gente a los foros... en los ultimos tiempos las unicas que reviviamos el thread eramos nosotras (Laga, Mel, Jime y yo ;)) ME ZUMBAN LOS OIDOS.... ALGUIEN ME HA NOMBRADO Y YO HE APARECIDO...JEJEJE YO NO POSTEO POR ACA CASI NUNCA..(PARA NO DECIR NUNCA) PORQ SIEMPRE ESTABA MAS METIDA EN EL FORO DE COLDPLAYAR.... PERO ESTAN MEDIO MUERTIN LA COSA...ASI Q ME PARECE Q VOY A SPAMMEAR UN POCO POR ACA....JEJEJE
July 11, 201114 yr Jaja, si acá lo encontré, lo voy a reavivar, jaja :P edit: era tu thread de presentación la que encontre y reavivé/fail :tongue: No será "reviví"? jaja
July 11, 201114 yr ^^ Whatever :tongue: se entiende :P @Jime viste? te andan llamando :P podrías entrar más seguido no?
July 11, 201114 yr intentare estar mas por aqui...es veo q todo es en ingles y me pierdo facil...@.@ ahora si hablamos en criollo...bue....¡
July 12, 201114 yr Gracias :D La tuvimos! 3 a 0, así me gusta! Y me mato el grito de la hinchada "pone a Pastore la P....que te parió" jaja. Parece que si sigue así Argentina jugaría con Uruguay los cuartos :stunned: no sé cuanta suerte nos vas a desear ahí :P @Tino, si podríamos..no sé que humedad que hay :wacko: jajajaa
July 14, 201114 yr ME ZUMBAN LOS OIDOS.... ALGUIEN ME HA NOMBRADO Y YO HE APARECIDO...JEJEJE YO NO POSTEO POR ACA CASI NUNCA..(PARA NO DECIR NUNCA) PORQ SIEMPRE ESTABA MAS METIDA EN EL FORO DE COLDPLAYAR.... PERO ESTAN MEDIO MUERTIN LA COSA...ASI Q ME PARECE Q VOY A SPAMMEAR UN POCO POR ACA....JEJEJE claramente te nombre para que te aparezcas por aca vos tambien jeje media pila Jimena, que aca se habla en castellano!! jajaj
July 15, 201114 yr Totalmente! ^^ Dale Jime o te tenemos que postear fotitos de tu Thom para que vengas? :P jajaja
July 27, 201114 yr Creo q este nuevo thread va a estar mmmuuyy muerto, solo recuerdos quedaran del viejo :cry: ya no es lo q era antes, aburre.. jajaj yo tuve el agrado de vivir un poco esa época, fue muy corto :laugh3: y casi nunca entraba, bueno... ahora menos! pero eramos el país con más páginas que los demás! :lol:
July 28, 201114 yr bueno :uhoh:....yo acá vengo pero no hay nadie, sólo venimos a saludarnos y a quejarnos de que no hay nadie, jajaja...siempre somos las mismas personas spammeando en todos lados :cool: XD
July 28, 201114 yr jajaja esto tiene que volver a ser lo que era en el 2007! y el nuevo foro tmb!!!! campaña! :P
July 29, 201114 yr yo siempre estoy, habria que sumar a gente nueva :) idem para nuestro foro tambien jeje
Create an account or sign in to comment