Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

Ari: fuiste de excursión? wow! ke buena! mi curso y yo estamos palaneando una para fin de año :D

• Replies 5.6k
  • Views 200.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author
outconsumer no llores' date=' yo tampoco tengo, ya somos dos :)[/quote']

Compartamos pues nuestras penas... (o compremos una mascota) :lol:

Si yo de momento tengo un peluchito de huscky :rolleyes: y lo adoro, pero preferiria tener una ardilla o un gecko :rolleyes: :)

• Author
Ari: fuiste de excursión? wow! ke buena! mi curso y yo estamos palaneando una para fin de año :D

Yo estoy de vacaciones de verano, no fui con mi clase :( pero he ido con unos amigos :) y era la unica chica :rolleyes: :wink3:

:o 6 chikos?? wow!!!!!! ke bkn! y ke hicieron? :rolleyes:

lo pregunto sólo por curiosidad

• Author

pasarlo bien, jugar, pasear, disfrutar de las vistas.

Ademas estaba mi padre y el de mis vecinos

los chicos eran mis dos vecinos (hermanos) y 4 amigos de ellos (2 de ellos hermanos). Los conozco de siempre y son muy timidos, aunque uno no lo era tanto :sneaky: de todos modos es el que mas conozco y trato :rolleyes:

Somos buenos :wings: :wink3: a veces

• Author

fuimos al roldán, un monte de mi ciudad, el mas alto, de unos 500 metros de altura.

Lo pasamos genial disfrutando de las vistas.

Vistas del Roldán

220.jpg

El monte

090.jpg

Vistas del mar

roldan12.jpg

roldan14.jpg

Uno de los edificios

Nota: las fotos las encontré en una web alli he estado hoy, espero tener pronto las fotos que sacó mi amigo ;) para ponerlas aqui :D

me encantaría conocer alguno d esos lugares... se nota ke la pasaste genial, sobretodo con el chiko "menos tímido"... jejeje... ¿es de tu edad? :wink3:

¿es guapo?

debo irme ya, hasta otra cuidense y sean buenos.

:wings: :rolleyes: :kiss:

ah, ok... cuídate y pórtate bien tb... sigue mi ejemplo de niña buena :lol:

bye!

aja! :dozey: ....de niña buena!....si como no! :dozey: ........es broma.... okas? :P

jajaja... pues aunke no lo creas obtuve el reconocimiento de "alumna integral" en el cole :smug:

jajaja... pues aunke no lo creas obtuve el reconocimiento de "alumna integral" en el cole :smug:

Antes que mi imaginación se desborde... ¿qué es una alumna integral? :o

:lol: :lol: :lol: @Outconsumer, , esa estuvo buena!...me imagino que es algo asi como "la alumna modelo"...y no lo digo en el sentido :sneaky: ...sino que estudia, buena conducta, buena amiga, etc...por eso viene aqui y se quiere comer a mi GUY!... :lol: :lol: :P

wajaja... no no nop... Rowan: estás muuuy ekivocada... una cosa es ke sea la alumna integral y otra cosa es ke me kiera comer a "tu" Guy... por ke ya me lo comí...

está akí conmmigo ¿kieres saludarlo? :lol:

CLARO!.....Guy: hola mi amor! :sneaky: ....te espero al rato! :kiss:

• Author
me encantaría conocer alguno d esos lugares... se nota ke la pasaste genial' date=' sobretodo con el chiko "menos tímido"... jejeje... ¿es de tu edad? :wink3:[/quote']

¿es guapo?

En respuesta, en mi opinion es guapo, y lo conozco de siempre, ya veramos que pasa, aunque no creo que pase nada aunque tampoco estoy segura de que no pase.

Sobre los lugares no es porque sea donde vivo pero es genial ver las fortalezas y sus alrededores, mis amigos quieren subir pronto de nuevo. Incluso el padre de mis vecinos quiere pasar alli casi dos dias. :)

seria genial ;)

mmm... no creo ke sea tan guapo como MI Guy...

aunque tampoco estoy segura de que no pase.

aay! huele a amoooor.. jejeje... (no me hagas caso, a veces soy así)

Sobre los lugares no es porque sea donde vivo pero es genial ver las fortalezas y sus alrededores, mis amigos quieren subir pronto de nuevo. Incluso el padre de mis vecinos quiere pasar alli casi dos dias. :)

seria genial ;)

Sí, se ven ke son unos lugares fantásticos para visitar. En mi ciudad tb existen varios lugares turísticos, así ke cuando encuentre alguna foto la coloco...

Este es uno de los principales lugares turísticos de Chile. Conocida como la "Portada de Antofagasta" keda como a 5 hrs. de mi ciudad. Está al norte de Chile. Me acuerdo ke fui hace como dos años y lo pasé increíble en la playa (no recuerdo su nombre). Fui con mis papás y mis hermanos. y nos kedamos a alojar en la casa de unos tíos ke viven ahí.

portada.jpg

Se supone ke lo ke pasa volando encima de la Portada es un avión de la FACH (Fuerza Aérea de Chile)

102-0213_IMG_2.JPG

En esa playa estuve hace dos años más o menos (esas personas son unos "N.Ns". La foto la busqué en el Google porke no encontré ninguna personal en los álbunes de la familia)

valparaiso.jpg

Esta es una ciudad chilena: Valparaíso, uno de los principales portuarios. Hace poco fue reconocido como uno de los Grandes Monumentos de la Humanidad.

santiago2.jpg

Este es el ya típico Mercado Central, ubicado en Santiago, la capital de Chile.

santiago1.jpg

Esto es Santiago, lleno de smog, principalmente a causa del tránsito y de las industrias.