Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Brasil?

Featured Replies

• Replies 2.7k
  • Views 220.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oi gente eu sou Natália, sou de Pernambuco e sou apaixonada pelo Coldplay principalmente o Guy!!!!

Oi Natália!! bem vinda ao forum!! Também sou de Recife, mas no momento morando em Oxford, na Inglaterra. O que você faz aí?

Me pueden decir amigos Brasileros cuantas veces exactamente estuvo Coldplay ahi y en donde?

Ciudades y fechas por favor,

Obrigado :D

pd: soy de Uruguay :D amo Brasil,si no fuese uruguayo seria Brasilero :)

1ero Uruguay 2do Brasil 3ro England jaja

Hola!! Coldplay estuvo 2 veces en Brasil. En 2003 hicieran 2 conciertos, un en Sao Paulo (03/09/03) y un en Rio de Janeiro (04/09/03). En 2007 volveran a Sao Paulo con la Twisted Logic Tour, y hicieran otros 3 conciertos (26, 27 y 28/02/07).

Sorry for my spanish, but although I lived in Spain I haven't practiced it in forever... :embarassed:

wwinrar.png

OWNED

you're the portuguese master, Josh!! Parabéns!

Hola!! Coldplay estuvo 2 veces en Brasil. En 2003 hicieran 2 conciertos, un en Sao Paulo (03/09/03) y un en Rio de Janeiro (04/09/03). En 2007 volveran a Sao Paulo con la Twisted Logic Tour, y hicieran otros 3 conciertos (26, 27 y 28/02/07).

:D Obrigado

Gracias por el dato,muy buen español :)

Para cuanta gente tocaron en estos conciertos??

Si se diera una L.A tour ahora dentro de poco (cosa que dudo :cry: ) tocarian en mas cuidades te parece? ... Porto Alegre por ejemplo? o mas ciudades que en las otras giras.?

No sé para cuantas personas tocaran, pero creo que cerca de 4 o 5 mil en los de 2003 y me acuerdo que el sitio que tocaran en 2007, porque eran sillas y no GA, fue cerca de 2 mil o 2500 personas cada dia.

Creo que despues de los conciertos solo en Sao Paulo en 2007, se hubiera una L.A tour, creo que por lo menos volverian a Rio de Janeiro, a lo mejor Curitiba o Brasilia. Pero premero, un tour, despues las ciudades!!

well im not from Brazil but i absolutely love that country !! handsome guys, awesome beaches, samba music AAAHH its marvellous !!

if any brazilan people up for chat, i'd love to :wacky:

it's good to see people from other countries here, loving Brazil:nice:

=)

Olá pessoas, como estão todos? ;)

No sé para cuantas personas tocaran, pero creo que cerca de 4 o 5 mil en los de 2003 y me acuerdo que el sitio que tocaran en 2007, porque eran sillas y no GA, fue cerca de 2 mil o 2500 personas cada dia.

Creo que despues de los conciertos solo en Sao Paulo en 2007, se hubiera una L.A tour, creo que por lo menos volverian a Rio de Janeiro, a lo mejor Curitiba o Brasilia. Pero premero, un tour, despues las ciudades!!

:D

esperemos que haya tour xq sino :veryangry2:

Gracias por la atencion..

saludo

Aguante Brasil :D

Onde estão meus amigos brasileiros?

esperemos que haya tour xq sino :veryangry2:
Seguimos esperando L. A. Tour :anxious:

Onde estão meus amigos brasileiros?
Seu português está bom Josh, já aprendeu muita coisa?

Galera de São Paulo, esse sábado (15 de agosto) vai ter show da The Scientists (banda cover de Coldplay) no Athilio! Vamo lá?? :D

Galera de São Paulo, esse sábado (15 de agosto) vai ter show da The Scientists (banda cover de Coldplay) no Athilio! Vamo lá?? :D

Você gravou esse vídeo em sua assinatura? É incrível!

Josh, seu Português está maravilhoso!!!

Muito Bem!!! :)

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, Daniloooooooooooooooooooooooo

finarmente gente que eu conheço!!

Âin, eu tenho saudades da bandinha cover lá de Recife. eu chorava TODA vez que ia com o Ricardo!!!

ai, saudades... :cry:

Pena eu não ser de Sampa... mas deve ser mto massa essa banda aí!!

It means "for the win". :lol:

Hot :cool: And it's winter :P It's hotter in Fortaleza I guess Gabriela :lol: You can go to BEACH PARK!!!

Queridos Brasileros :

Porque no hacemos como los "jonas brothers" fans que hicieron un "trendic topic" en Twitter para que reaccionen y asi hubo una gira por aca gracias a eso :O

Debe haber miles de fanaticos de coldplay en brasil y toda Latinoamerica :D

Solo para hacerle saber a Cp que estamos mas que interesados porque vengan

:dance:

pd:"marianatsl" fuiste a todos esos conciertos en inglaterra aparte del de Brazil?y vas a wembley ? :rolleyes: