Area Mexicana

TanialovesUK

Coldplayer
Coldplayer
jaja , a mi me cae muy bien , de hecho mi maestro de ingles que fue a verlos el 7 de marzo se parece a claudio...jaja

TanialovesUK

Coldplayer
Coldplayer
No mucho al parecer.... como que se murio el Thread desde que los de Coldplay acabaron sus conciertos aqui....:thinking:

Josh42

hysterical and useless
Coldplayer
Paul estaba ahi? Que suerte que tienen. Sos de Queretaro Tania? Vi una pelicula de Queretaro hace 2 semanas.

ricardo

n00b
Coldplayer
No soy muy fan de Paul ni de The Beatles.
Josh, desde cuando hablas español? Aprendiste en Argentina?

Josh42

hysterical and useless
Coldplayer
Nahh, ya ha hablado espanol por 5 años mas o menos. Estoy practicando muchisimo ahora porque me voy a Buenos Aires en Agosto.

ricardo

n00b
Coldplayer
No te quedaba mas cerca aqui Mexico? :D
Que padre que vas para alla, ya hasta hablas como porteño, te la vas a pasar muy bien estoy seguro, he visto y oido muy buenas cosas de Buenos Aires pero no tengo la fortuna de conocerla.

TanialovesUK

Coldplayer
Coldplayer
haha , perdon , si soy de Queretaro, que pelicula viste???
que mal plan yo si queria ir a ver a Paul... ni modo
Josh de donde eres???? Yo tambien he oido que Argentina esta muy padre , quizas un dia pueda ir.:)

Wherrwhfer

fish shaped solid waste
Coldplayer
AYAYAY! UN BURRO AMOROSO! :awesome:

Could someone please tell me what that means, I wrote it with a Sharpie with really big letters under the blackboard at my school :blank:

Mig-El

New Coldplayer
Coldplayer
hey ke onda, alguien va a ver a U2??? Yo kiero ir pero principalmente porque abre Snow Patrol

TanialovesUK

Coldplayer
Coldplayer
WTF???? Holyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .. Snow patrol abre??????? dios mio , quiero irrrrrrrrrrrr
mi a'pa si va a ir pero no estoy segura de mi.

Arantza

Live in living color
Coldplayer
Si, Snow Patrol va a abrir.
Deberias de ir. Además los boletos no estan caros! Yo si tuviera la oportunidad si iba.

TanialovesUK

Coldplayer
Coldplayer
Chin ps no lo se tendria que pedirle prestado a mi a'pa porque no tengo ni un peso ahorita... quien sabe si me quiera prestar :thinking:

edward_kingdom

Coldplayer
Coldplayer
Heeey, amigos de Mexico DF... Voy a ir en Mayo a ver a U2, a ver si tengo el gusto de conocer a algunos :)! Saludos!

Gunner 42

New Coldplayer
Coldplayer
tranquilos.... faltan 105 dias nadamas para ver a u2! :D xD y entre esos 105 dias posiblemente tendremos tambien el disco de coldplay. se viene un buen año :D