¿Y ahora qué piensas?

Darlene_Ihnfsa

Rising
Coldplayer
gilda, si resulta extraña, al menos la pieza que escuché.... no canta, casi ni recita... es raro.

jodida prosa poetica, si quisiera hacerlo a drede no me salia.... mira que hacer parecer casi todo como del siglo de oro.... hay que mejorarse, al menos estuve en un gran evento y aprendí mucho, el estar un día sin dormir mereció la pena.

Darlene_Ihnfsa

Rising
Coldplayer
no es justo que no muestres un mínimo de interés por mis aficiones de las que aspiro sean mi profesión, cuando yo tengo serio interés por las tuyas todos los días desde hace tiempo.

Darlene_Ihnfsa

Rising
Coldplayer
nunca he tenido el carácter de ser mala, pero no puedo dejar que me arrastre más todo este peso.
tú tomaste la decisión hace tiempo con tus actos, no yo.

Arantza

Live in living color
Coldplayer
Me he dado cuenta que debería de disfrutar más el presente.
Constantemente quiero regresar al pasado, y no debería de ser así.

Darlene_Ihnfsa

Rising
Coldplayer
me maravilla tu extraña habilidad para aparecer de entre la nada y descolocarme el día con tus cosas, siempre aún con tus cosas. dos días llevo revolviendo los recuerdos que trataba dejar atrás, aún los malos siguen siendo demasiado pesados.

Darlene_Ihnfsa

Rising
Coldplayer
me acabo de dar cuenta yendo hoy al supermercado que aún no compré mylo xyloto.
¿soy mal fan por eso?

Arantza

Live in living color
Coldplayer
^ es pregunta para nosotros? No, no creo. Yo me considero fan de muchas bandas de las cuales nunca he comprado un disco.

Prospector

Rafael
Coldplayer
Me gustaría poder escribir en español, entiendo lo que dicen, pero no puedo decir mucho... :\

Darlene_Ihnfsa

Rising
Coldplayer
gracias arantza.

prospector, no tengas miedo. la practica hace al maestro. :)

no quiero este calor desértico, por favor que alguien se lleve la mitad de grados, seguro que en algún lugar necesitan 20 grados.

A

AlbaCT42!

Guest
A ver si regresa ya mi amiga de sus vacaciones porque estoy más aburrida... :thinking:

Darlene_Ihnfsa

Rising
Coldplayer
el traje está medio resuelto ahora ya no sé que hacerme en el pelo porque no sé si dejarlo crecer o volverlo a cortar.