COLDPLAY ARGENTINA

Coldplero

Coldplayer or Coldplero?
Coldplayer
jajaja todo bien!
Ojala que vuelvan a la Argentina el 2014... dijeron que no se ivan a olvidar de nosotros para la proxima gira

ohmylorde

lost and incomplete
Coldplayer
yo, pero la verdad es que creo que en el tour del lp6 vamos a ser uno de los primeros en ser visitados

Coldplero

Coldplayer or Coldplero?
Coldplayer
Ayer se lanzó el álbum, soy de Capital y no encuentro ninguna disquería que tenga el CD... alguien sabe dónde puedo "mostrar mi aprecio" comprando el CD de la banda Ghost Stories EN ARGENTINA...

Santiago L.

SantiagoSoul
Coldplayer
Ayer se lanzó el álbum, soy de Capital y no encuentro ninguna disquería que tenga el CD... alguien sabe dónde puedo "mostrar mi aprecio" comprando el CD de la banda Ghost Stories EN ARGENTINA...

Está en el Ateneo y en la pagina de Tematika!

Precio: $ 127,99

Vía ;)

ohmylorde

lost and incomplete
Coldplayer
yo queria verlos en en mylo xyloto tour, este no creo que vengan para aca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thesIeepingsun

Coldplayer
Coldplayer
Yo creo que cuando vengan para el tour de AHFOD probablemente canten varias de MX (espero). También espeto que sea un SUPER tour con muchas xylobands y lo mas pronto posible!!

valencoldplayer

Coldplayer
Coldplayer
Ellos seguro vienen
Dijeron que les gusto mucho latinoamerica y que para el LP7 van a ser una gira mundial mas grande que MX
Segun sus palabras "hambrientos de gira"

valencoldplayer

Coldplayer
Coldplayer
Yo creo que cuando vengan para el tour de AHFOD probablemente canten varias de MX (espero). También espeto que sea un SUPER tour con muchas xylobands y lo mas pronto posible!!
Dijeron algo acerca de las xylobands, que las volverian a usar.

Es mucho gasto las xylobands pero vale la pena realmente