26-Feb-2010: River Plate Stadium, Buenos Aires, Argentina - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Phot

Juanma

In my Place
Coldplayer
GENTE:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xAhZdG6wo48"]YouTube- Coldplay Live Argentina 2010 full show completo Life in Technicolor Violet Hill part 1/14[/ame]

show completo multicamara,van pasando los videos.

Lore

Up&Up
Honorary Coldplayer
Coldplayer
se puede descargar, en el facebook de coldplayAR postearon los links :)

cele

a chemical rat
Coldplayer
aww, en ese momento fui aplastada por la avalancha de gente enardecida

cele

a chemical rat
Coldplayer
hace un rato me acorde de este thread. Hay alguna persona que fue al gig de baires y quiera decir algo al respecto? quiero que vuelva la emocion que teniamos antes del 26/2 :(

laga

♥♥ Feb26-2010♥♥ εїз
Coldplayer
hace un rato me acorde de este thread. Hay alguna persona que fue al gig de baires y quiera decir algo al respecto? quiero que vuelva la emocion que teniamos antes del 26/2 :(
Yo también!!!! Pasé el verano re contenta y ansiosa porque sabía que iba a ir a verlos, después del show al principio estás que no lo podés creer y ahora extraño ese sentimiento de emoción y expectativa...

cele

a chemical rat
Coldplayer
tengo una nostalgia tremenda. Y me siento peor al pensar que faltan como tres años para que vuelvan, si vuelven

Juanma

In my Place
Coldplayer
yo todavia no caigo que los vi
eso es lo peor

es como q no lo proceso el cerebro

laga

♥♥ Feb26-2010♥♥ εїз
Coldplayer
yo todavia no caigo que los vi
eso es lo peor

es como q no lo proceso el cerebro
es cierto!!! me pasa lo mismo! veo los videos y pienso "yo estuve ahí, entre toda esa gente" pero me cuesta un montón creerlo, ja. Es una nostalgia tremenda, también me pasa cuando miro la entrada, las maripositas y LRLRL, es como que me tengo que autoconvencer de que fue real, muy loco.

supongo que sí vendrán cuando hagan un nuevo tour pero falta taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto para eso que no lo quiero ni pensar:( :(

akasapple

ChrissyBerrygirl
Coldplayer
mi cerebro tampoco lo procesa juan. es algo que no puedo explicar. me vienen flashes! jajaja muy loco!

Juanma

In my Place
Coldplayer
Yo tengo la imagen de ver a chris con la guitarra en lit cuando recien empezaba

akasapple

ChrissyBerrygirl
Coldplayer
Yo tengo la imagen de ver a chris con la guitarra en lit cuando recien empezaba
siiiiii de eso me acuerdo yo. me acuerdo de mirarlo y ver lo pelado que estaba y su bufanda en pleno febrero me llamaba la atención. fue lo primero que vi. :heart:

laga

♥♥ Feb26-2010♥♥ εїз
Coldplayer
lo de los flashes también me pasa, tengo la imágen de cuándo vi a Will x primera vez y pensar "es Will, es Will" jaja. era al que más veía al principio porque, si bien no soy baja, los chicos que tenía adelante mío eran bastante altos y me costaba ver, jaja. Después me pude correr x suerte.

Y también me acuerdo bien de cuando se aparecieron ahí en el otro escenario donde hicieron el set acústico, me acuerdo que le grité a mi hermana re emocionada "AHI ESTAN, ESTÁN AHI re cerca", todavía me gasta...
ahhh cuánta nostalgia!!:(

cele

a chemical rat
Coldplayer
aaah. la bufanda jajaja en febrero.
yo me acuerdo que llore :embarrassed:

akasapple

ChrissyBerrygirl
Coldplayer
jaja habia visto tantos recitales en youtube que me parecia estar viendo un video. Como que no era cierto que estaba ahi. no se. no podia creer. por momentos caía que estaba ahi y los miraba re emocionada. Es que habia esperado tanto. :wacky:

Flashes y mas flashes. Me quiero acordar de todo pero no puedo. si no fuera por las fotos y videos pensaría que fue un sueño.
Quiero que vengan otra vezz!! :awesome: